Centralita virtual con convergencia tarifaria… ¿Qué es y qué beneficios aporta?

Durante los últimos tiempos se ha puesto de “moda” hablar de la convergencia en las telecomunicaciones, y son muchas las soluciones que aseguran contar con ella, sin embargo sólo la centralita en la nube  OIGAA Centrex afirma contar con convergencia “tarifaria”, una característica que aporta a los clientes una optimización y reducción de costes tanto en telefonía fija como en telefonía móvil en la empresa.

¿Qué es la Convergencia tarifaria?

Convergencia tarifariaLa convergencia tarifaria consiste en disponer de una única tarifa plana compartida entre todos los usuarios fijos y móviles de la empresa, tanto para voz como para datos, eliminando así, la contratación de tarifas individuales por línea que muy a menudo el usuario no consume y evitando sobre costes innecesarios.

Pongamos un ejemplo: imaginemos una empresa con cuatro trabajadores (dos comerciales y dos técnicos), y cada uno de ellos tiene una extensión fija en la oficina y un teléfono móvil corporativo. Con una solución de centralita convencional, el gerente de la compañía debería contratar una bolsa de minutos para la telefonía fija, y a parte, bonos de minutos para cada teléfono móvil,  por ejemplo, 1000 minutos de móvil para cada trabajador. Sin embargo, hay meses en que los comerciales consumen más de 1000 minutos, mientras que los técnicos apenas llegan a los 500. El gerente de la compañía, a mediados de mes, debe comprar un bono extra para los comerciales, mientras que los técnicos no consumen ni la mitad del suyo. Además, esta variabilidad del uso obliga a la empresa a revisar constantemente si los planes contratados son los óptimos para el consumo realizado.

Bien, pues con la centralita virtual OIGAA Centrex, esto no pasa, ya que no hay un bono de minutos para cada trabajador, sino que todos los minutos contratados están disponibles en la misma “bolsa”, tanto para telefonía fija como para la telefonía móvil, y cada usuario dispone de los minutos que el gerente estipule, asignando o restando minutos de cada trabajador según sus necesidades.

Así pues, la convergencia tarifaria es una funcionalidad que permite reducir de manera muy significativa los costes, ya que optimizas los minutos contratados y ajustas la factura exactamente a al consumo realizado por los empleados de la empresa de forma global, y no individualmente.

Llamadas internacionales incluidas también desde el fijo y el móvil

OIGAA Centrex, además de incorporar la bolsa de minutos compartida para telefonía fija y móvil y para todos los usuarios, también incluye llamadas internacionales a 30 países. Gracias a ello, las empresas que tengan clientes o proveedores en el extranjero pueden llamar desde el móvil a destinos internacionales sin establecimiento de llamada y al mismo precio que con la telefonía fija.

Llamadas internas gratuitas desde todo tipo de dispositivos

También para aquellas empresas que tengan profesionales fuera de la oficina, o bien múltiples sedes, OIGAA Centrex permite reducir costes en llamadas ya que, las llamadas internas de la empresa son gratuitas, independientemente del dispositivo que se utilice sea fijo o móvil.

OIGAA Centrex, el único servicio de centralita con convergencia total

OIGAA Centrex, no sólo ofrece convergencia tarifaria, sino que también proporciona a sus usuarios convergencia funcional y de servicio, convirtiéndose en la única solución de centralita virtual con convergencia total. Gracias a la convergencia funcional, con OIGAA Centrex tu teléfono móvil es una extensión más de la centralita, permitiéndote acceder a las funcionalidades de la centralita desde el móvil, además de compartir el número de extensión del teléfono fijo, el número corto y el buzón. Por otro lado,  OIGAA Centrex es un servicio integral que resuelve todas las necesidades de comunicaciones de una Pyme ya que incluye centralita virtual, telefonía fija y móvil, Internet profesional , faxtomail y servicio de soporte técnico profesional, aportando de este modo  convergencia de servicios en un único proveedor.

Solicita más información sin compromiso llamando al 902 360 305 o rellenando el formulario de contacto  y descubre cómo con OIGAA Centrex tu empresa reducirá muy considerablemente la factura en comunicaciones.



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , ,

4 respuestas

  1. Buenas y enhorabuena por el post. Los beneficios de la centralita virtual como muy bien comentáis en este blog son interesantísimos, pero no sólo a las grandes empresas, sino también a las Pymes. De entre muchas ventajas que ofrece, la convergencia tarifaria es una solución que aporta cantidad de beneficios como bien comentáis.

Trackbacks

  1. VozTelecom crece un 16% en el 2014 con su servicio de centralita en la nube | agenciasdecomunicacion.org
  2. VozTelecom crece un 16% en el 2014 con su servicio de centralita en la nube | Tech Sales Group
  3. OIGAA Centrex es el servicio de comunicaciones que más ahorro y flexibilidad ofrece a las empresas – Netingenia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: