¿En qué se diferencia OIGAA Centrex, del resto de servicios de centralita virtual?

“¿En qué se diferencia OIGAA Centrex, del resto de servicios de centralita virtual del mercado?” es una pregunta recurrente que nos realizan las empresas que no nos conocen. Las diferencias son muchísimas, de manera que hemos decidido realizar un vídeo en el que se explican las más importantes (existen muchas más). Carlos y Toni, los dos protagonistas del vídeo, nos mostrarán de manera práctica y amena qué es la convergencia tarifaria, la convergencia funcional y la convergencia de servicio, así como qué beneficios aporta a la empresa y al usuario.

Solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso de OIGAA Centrex y descubre como puede mejorar la productividad de tus empleados y la competitividad de tu empresa. Contacta con nosotros llamando al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto de nuestra web.



Categorías:OIGAA 360, OIGAA Centrex

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Los desvíos a móviles son gratis ¿no?

    • Hola Hugo! Muchas gracias por tu comentario.
      La configuración de los desvíos no tiene coste, ya que es una funcionalidad de la centralita. La entrega de la llamada, si el móvil es de VozTelecom, también es gratuita. Sin embargo, si el móvil es de otro operador, puede tener coste. Para tener una información correcta y personalizada, por favor llama al 902 360 305 y un asesor responderá todas las cuestiones que requieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: