Llama desde el extranjero sin roaming con OIGAA Softphone

Web

A partir del mes de Junio de 2017,  llamar desde otro país de la Unión Europea con un móvil tendrá el mismo coste que hacerlo desde España, pero en otros muchos países, los sustos en la factura del móvil seguirán existiendo. Para evitar estos costes tan elevados y en muchos casos desconocidos cuando estamos en el extranjero, VozTelecom ofrece a sus usuarios la aplicación para dispositivos móviles OIGAA Softphone, gracias a la cual los usuarios de telefonía OIGAA podrán llamar desde el extranjero con sus smartphones sin ningún coste adicional con su operador.

Olvídate del roaming en cualquier parte del mundo con OIGAA Softphone

OIGAA Softphone es un aplicación de usuario que permite a todos los clientes de la centralita virtual de VozTelecom realizar llamadas mediante su smartphone o tableta desde cualquier lugar, como si dicha llamada se realizara desde la oficina. El usuario sólo tendrá que conectar su dispositivo a una red Wifi, y podrá realizar llamadas sin importar el operador que tenga contratado, ya que su smartphone o tableta se convierte en un teléfono IP conectado a su centralita. Por ello, la llamada va a cargo de la bolsa de minutos de la tarifa plana del servicio OIGAA, de manera que, con OIGAA Softphone, las llamadas realizadas desde el extranjero no tienen ningún coste con su operador móvil, siempre que éstas se realicen desde la aplicación y utilice una red WiFi.

Por otro lado, a través de la aplicación, el usuario tiene acceso a los contactos del dispositivo móvil y visualizar el registro de todas las llamadas, ya sean las realizadas desde la aplicación, como las efectuadas a través del operador móvil, facilitando al máximo la gestión de las llamadas y el uso del dispositivo a través de la aplicación.

OIGAA Softphone, un gran aliado de las políticas BYOD y del teletrabajo

Otro beneficio a tener en cuenta es que OIGAA Softphone es una herramienta muy útil para las empresas interesadas en implantar políticas BYOD (Bring Your Own Device), es decir, políticas que fomentan que los empleados utilicen sus propios dispositivos personales en el ámbito profesional ya que las llamadas realizadas a través de la aplicación serán a cargo de la empresa, pero al coste de la telefonía fija del servicio de centralita.

Por otro lado, es una aplicación imprescindible para empresas que deseen potenciar el teletrabajo, ya que puede instalarse en todo tipo de smartphones y tablets, ya sea con sistema operativo Android o iOS, sin importar el operador móvil que tenga el usuario y ser utilizada a través de la red WiFi que el empleado tenga en su domicilio. Además, en el teléfono del receptor de la llamada aparecerá el número de la extensión fija de la oficina, con lo que el usuario mantiene la privacidad de su número móvil personal.

Descubre el abanico de OIGAA Apps

VozTelecom cuenta con diferentes Aplicaciones de usuario que permite a sus clientes disfrutar de los beneficios que ofrecen sus servicios OIGAA a través de todo tipo de dispositivos. Así, los clientes de OIGAA Meeting pueden realizar videoconferencias de máxima calidad con varios participantes desde su smartphone o tablet conectado a Internet gracias a la OIGAA Meeting Mobile, de la misma manera que los clientes de OIGAA Centrex pueden acceder a la configuración de su extensión a través de la aplicación web OIGAA Me.

Solicita más información sin compromiso de los servicios OIGAA llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.



Categorías:OIGAA Centrex, OIGAA Direct

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: