Xavier Casajoana, nuevo presidente de la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales

.

El consejero delegado de Voz Telecom, que presidirá ASOTEM durante el próximo año, toma el relevo de Roberto Beitia

.

Durante esta nueva etapa, Casajoana apuesta por reforzar la visibilidad del sector

.

Xavier Casajoana07 de febrero 2017.- El consejero delegado de VozTelecom, Xavier Casajoana, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM), durante la celebración de la Asamblea Anual entre socios el pasado 26 de enero en Barcelona. ASOTEM es una asociación que tiene como fin promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo, tanto de la gran empresa como de PYMES e incluso profesionales y autónomos, velando por la calidad de los mismos en beneficio de los usuarios y del sector.

Xavier Casajoana sustituirá en el cargo al consejero delegado de Sarenet, Roberto Beitia, quien ha presidido la asociación durante los últimos cuatro años (2013-2017). Casajoana tomará el relevo de efecto inmediato y durante un año hasta la próxima celebración de la Asamblea Anual. La nueva Junta Directiva se completa con Alberto Estirado (GNET), quien continuará como vicepresidente; y las nuevas incorporaciones de Aitor Sarriegui (IMATEL) como tesorero y Rober Rodríguez (Voz.com) como secretario.

Para el consejero delegado de Voz Telecom, el nuevo cargo como presidente de ASOTEM supone “un reto en el que reforzar la visibilidad del sector”. Además, señaló que durante esta nueva etapa, y con la incorporación a ASOTEM de empresas del sector de las Telecomunicaciones, “seguiremos promoviendo acciones conjuntas para la participación en asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de costes operativos y la realización de proyectos de innovación”. Casajoana concluyó que el principal objetivo es “generar el máximo de sinergias entre los distintos operadores para conseguir una mejora del sector”.

Xavier Casajoana es consejero delegado de Voz Telecom desde febrero de 2003, año en el que se creó la compañía. Es licenciado en Informática en la Universidad Politécnica de Catalunya (1992), diplomado en Dirección de Organización y Sistemas de Información por la UPF (IDEC) y tiene un Master in Business & Technology por la URL (La Salle). Cuenta, además, con varios programas de especialización en Marketing, Dirección y Finanzas por ESADE, IESE y UCLA School of Management, y más de 30 años de experiencia en empresas del sector de las telecomunicaciones.

Ver nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario