Informe Punto de Mira sobre el sector inmobiliario

En VozTelecom, con el objetivo de seguir adaptando nuestros servicios a las necesidades de los clientes en los diferentes sectores de actividad, hemos desarrollado el Informe Punto de Mira Sector Inmobiliario, fruto de una investigación de mercado sobre empresas del sector realizada durante el segundo trimestre de este año. La investigación tiene por objetivo obtener datos relevantes que ayuden a las empresas del sector a competir mejor, a través de las soluciones de comunicaciones en la nube de VozTelecom.

El informe aporta información muy relevante sobre el nivel de digitalización de las empresas del sector inmobiliario, tanto en lo que refiere a su presencia en Internet como a la penetración de las comunicaciones en la nube. Asimismo, el informe explica qué factores humanos y técnicos son los más importantes para competir, y el papel que juega la telefonía a nivel comercial y de atención al cliente.

Descarga el informe Punto de Mira de forma gratuita

 

Centrex Unlimited, el servicio de comunicaciones del sector inmobiliario

VozTelecom, tras más de 15 años como proveedor de comunicaciones de cientos de pymes del sector inmobiliario, ha adaptado su servicio de centralita virtual a este sector, incluyendo prestaciones que van ayudar a las empresas del sector a captar más propietarios de viviendas y vender o alquilar más pisos.

.

  • Servicio completo e ilimitado: Centrex Unlimited incluye centralita virtual de altas prestaciones, telefonía fija y móvil y acceso a Internet (Fibra), cubriendo así todas las necesidades de comunicaciones de la empresa. Con Centrex Unlimited las inmobiliarias pueden llevar a cabo sus comunicaciones de manera fácil, sin preocuparse por la factura telefónica, ni por el mantenimiento, ya que VozTelecom ofrece llamadas ilimitadas para la telefonía fija y móvil, así como soporte técnico ilimitado. Cuando un cliente desea realizar cualquier cambio en su centralita, llama al 900 900 019 y los agentes de VozTelecom la realizan de manera rápida y eficaz.
  • Prestaciones para el sector inmobiliario: Centrex Unlimited incluye prestaciones adaptadas al sector inmobiliario, que permiten ofrecer una imagen de seriedad y confianza a sus clientes,  atender las llamadas con mayor rapidez, no perder ni una sola llamada, y realizar un mejor seguimiento comercial de los clientes gracias a la aplicación Work Analytics así como por la integración en el CRM o en el correo electrónico del usuario. Todo ello conlleva que un mayor número de propietarios se decantará por delegarte la venta o alquiler de su piso, y aumentarás las posibilidades de ser el primero en venderlo, adelantándote a la competencia.

 

Si tu empresa pertenece al sector inmobiliario, llama ahora al 900 900 019 y un asesor te explicará cómo Centrex Unlimited puede ayudarte en tu negocio.



Categorías:Mercado y sector, OIGAA Centrex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: