Phone-C gana el “CCA CPaaS Cup 2019”

cca cupPhone-C de VozTelecom ha ganado el premio ‘CPaaS Cup 2019′  otorgado por la Cloud Communications Alliance en reconocimiento a la innovación aportada en la mejora de la experiencia del usuario en el ámbito de las comunicaciones en la nube. La entrega de premios se ha realizado en el marco del CCA Meeting en Londres, el pasado 6 de Marzo, un evento que reúne los principales empresas del sector de las comunicaciones en la nube de Europa y USA, que durante dos días se han reunido en la capital inglesa para  celebrar una de sus reuniones anuales, donde Joe Marion, Presidente de CCA, otorgó el premio a Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

Phone-C es una innovadora aplicación para Google Chrome que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del empleado, permitiéndole realizar y recibir llamadas desde su Gmail, además de incorporar numerosas funcionalidades de gran valor que un teléfono convencional no puede ofrecer.  En este sentido, la aplicación, desarrollada por VozTelecom, se presenta como una PhoneCalternativa o complemento al teléfono de sobremesa. “Phone-C permite al usuario permanecer siempre conectado y le ofrece una mejor experiencia de uso, ya que con un simple clic y desde su correo Gmail, accede a muchas más prestaciones de las que tiene cualquier teléfono convencional”, afirma Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. Así, ofrece al usuario innovadoras prestaciones entre las que destacan la identificación de la llamada con los contactos corporativos y personales, búsqueda de e-mails en común con el interlocutor, grabación, video llamada, compartición del escritorio y marcación por voz, entre otras.

Phone-C está disponible a nivel internacional y de manera 100% online, a través de la web www.phone-c.net, ofreciendo al usuario una prueba gratuita del servicio durante 60 días, antes de su contratación. Asimismo, Casajoana afirma que la aplicación es una gran oportunidad de negocio para que integradores y partners de todo el mundo promuevan el servicio entre su base de clientes. “Compañías como operadoras de comunicaciones en la nube, integradores de centralitas IP de los principales fabricantes, así como Partners de Google, encontrarán en Phone-C una manera fácil y rentable de incrementar su negocio y la competitividad de sus servicios para sus clientes”.

Con este premio VozTelecom se consolida y reafirma en su apuesta por la innovación en el sector, ya que hace unos meses también recibió el premio a la Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones en la nube de Frost & Sullivan en el segmento de las comunicaciones en la nube y telefonía IP, denominado ‘UCaaS’. 

Work Start es el nombre comercial de Phone-C para los clientes de VozTelecom que disponen del  servicio de centralita en la nube Centrex o Direct (sip-trunk), que puede ser activada de forma on-line por el usuario y disfrutar de ella de forma gratuita durante 30 días. Work Start es un complemento ideal para usuarios de GSuite de Google.

Solicita más información sin compromiso llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto



Categorías:Eventos, Mercado y sector, OIGAA Work, Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: