VozTelecom cierra la compra anunciada de ComyMedia ampliando su presencia en el País vasco

• VozTelecom ha cerrado el acuerdo de compra anunciado el pasado mes de mayo de ComyMedia, impulsando su crecimiento en el País Vasco y le permite alcanzar una implantación en 13 provincias españolas.

• Esta operación corporativa permitirá ampliar su capilaridad comercial en el País Vasco, así como ampliar la oferta de soluciones del Grupo al segmento empresarial.

Xavi Casajoana VozTelecomVozTelecom el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España ha comunicado al mercado el cierre definitivo de la operación de compra del 100% de la sociedad ComyMedia Proyectos y Servicios SL, una compañía con sede en San Sebastián (Guipúzcoa) cuya actividad se basa en la prestación de servicios gestionados de comunicaciones y soluciones IT al mercado empresarial, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Tras la compra, el equipo directivo de ComyMedia, formado por sus dos fundadores y socios mayoritarios hasta la fecha, se incorporará al Grupo VozTelecom para dar continuidad al negocio. Iñigo Loiarte, actual Director Gerente de ComyMedia, pasará a formar parte del Comité de Dirección del Grupo como responsable de la unidad de negocio Soluciones e Infraestructuras, una nueva línea de actividad que responde a la demanda creciente del mercado empresarial de servicios en la nube adaptados a las necesidades de la mediana y gran empresa.

Como resultado de la integración de ComyMedia al Grupo, VozTelecom ampliará su propuesta de valor para el mercado empresarial para lograr posicionarse en el segmento de la mediana y gran empresa (mercado al que se dirige ComyMedia) con nuevas capacidades de implantación de infraestructuras y soluciones IT aportadas por ComyMedia, adaptando de este modo la oferta a las necesidades específicas de este segmento de mercado que requiere una mayor integración y personalización de los servicios de comunicaciones, bajo la gestión de un único interlocutor especializado.

 

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

 



Categorías:Notas de prensa, Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: