Gesvar conecta su CRM Inmovilla con la centralita en la nube de VozTelecom

logo-gesvar-2miniLa inmobiliaria Gesvar está formada por un equipo de seis personas que ofrece un amplio abanico de servicios inmobiliarios a sus clientes en la zona de Santander, como alquileres, compra-venta de viviendas, locales industriales, parcelas, etc.

Para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y distanciarse de la competencia en un sector tan competitivo como el inmobiliario, Carlos Blanco, gerente de Gesvar tiene muy claro que la digitalización y la innovación son piezas básicas para conseguirlo “En nuestra empresa siempre hemos querido estar en la vanguardia tecnológica y nos gusta implementar mejoras continuadas en lo que es la gestión del día a día de la empresa. Por eso, cuando conocimos a VozTelecom a través de Inmovilla, decidimos apostar por ellos, ya que nos ofrecían una solución única en el mercado que nos permitía integrar la telefonía de la empresa en nuestro CRM Inmovilla, facilitándonos así la gestión de clientes entre otros beneficios“.

En este sentido, Carlos destaca que “La integración es muy importante  para nuestra empresa, nos ha ayudado a mejorar el seguimiento comercial y la atención a nuestroscaptura pantalla clientes. Así, no solo monitorizamos las llamadas y atendemos a todos los clientes sin perder ni una llamada, sino que también podemos añadir anotaciones y comentarios de las conversaciones que tenemos con los clientes: con qué comercial han hablado, cuándo quieren que les contactemos, en qué propiedad están interesados, la hora y sitio de las visitas, todo queda grabado en su ficha de cliente. De este modo, cuando vuelve a llamar además de identificar al cliente, podemos ver su historial y cuál es su situación“.

Por otro lado, comenta que la telefonía es un servicio clave para su negocio y que gracias a la experiencia de VozTelecom en el sector inmobiliario desde hace más de 15 años y a su centralita en la nube Centrex Unlimited, disponen de un servicio de comunicaciones completo y personalizado, que se adapta a las necesidades específicas de su sector, la telefonía, tanto fija como móvil, nos permite estar en contacto constante con nuestros clientes, en cualquier lugar y momento. Además, como inmobiliaria, más del 50% de las comunicaciones que realizamos al día son por este medio y nos ayuda al seguimiento comercial y a la fidelización de los clientes, es un elemento imprescindible para nosotros”. 

Asimismo, valora positivamente tanto todo el proceso de implementación como el departamento de atención al cliente de VozTelecomnuestra percepción es muy buena, siempre que los hemos necesitado han estado allí.”

Solicita más información sin compromiso sobre la integración de la telefonía con el CRM Inmovilla llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto. Además, en VozTelecom somos especialistas en el sector inmobiliario, ¡descárgate nuestro informe!

 

 



Categorías:Clientes, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: