Integra la centralita virtual de VozTelecom con tu CRM y mejora la gestión comercial y la atención a tus clientes

En un mundo dominado por la transformación digital, es importante que las empresas se mantengan al día y apuesten por nuevas tecnologías y funcionalidades que les permitan mejorar sus procesos e incrementar su productividad y eficiencia.

En este sentido, el servicio Centrex de VozTelecom, además de ofrecer una solución completa y profesional de centralita virtual, se integra con múltiples CRMs del mercado, tanto generales como específicos de cada sector y también con herramientas propias de negocio a través de una API desarrollada por VozTelecom o a través del marketplace de Zapier.

Una integración a medida de tus necesidades empresariales

En el caso de las integraciones con CRMs sectoriales, destacamos las realizadas con CRMs del sector inmobiliario, restauración, asesorías, notarías, gestorías, estética, automóvil, dental, transporte, entre otros muchos sectores. Estas integraciones permiten mejorar la eficiencia de los equipos comerciales consiguiendo mejorar la imagen de la empresa con un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y profesional y, en definitiva, incrementar las ventas.

Además, VozTelecom tiene disponibles integraciones con un gran número de CRMs muy comunes entre las empresas, como HubSpot, Zoho, Holded o Zendesk y continúa trabajando en nuevas integraciones para poder llegar a cubrir la mayoría de los sistemas de gestión de clientes del mercado.

La integración funciona de tal forma que todos los usuarios de la centralita virtual Centrex, tanto con extensiones fijas como móviles, pueden llamar a sus clientes desde el CRM con un solo clic, disponer del registro automático de todas las llamadas, ver la ficha del cliente antes de contestar o acceder a las grabaciones realizadas en fijos o móviles, entre otras funcionalidades.

¿Cómo impulsar la productividad gracias a la integración CRM?

Atención al cliente personalizada

Gracias a la integración, el usuario podrá ver los datos de la persona que le llama antes de contestar, su ficha en el CRM, sus notas, consultas previas y su histórico de llamadas, permitiéndote conocer el caso de ese cliente antes de responder y así poder ofrecerle una atención personalizada, ágil y próxima.

Mejora de la gestión comercial

Otro de los principales beneficios es la mejora del seguimiento comercial gracias al registro automático de todas llamadas y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Con la integración, los datos se registran en la ficha de cada cliente de forma automática, evitando pérdidas de tiempo, errores humanos y reduciendo el número de aplicaciones abiertas. Así, en el caso de los agentes de atención al cliente disponen de más tiempo para interactuar con los clientes y establecer mejores conexiones sin tener que estar distraídos introduciendo datos.

Por otro lado, los comerciales pueden ver en qué estado está el cliente en todo momento y visualizar el estado de las oportunidades de venta. En este sentido, el equipo de ventas tendrá siempre a mano la información y el histórico de comunicaciones con sus clientes haciendo un mejor seguimiento de las oportunidades de venta y en consecuencia mejorando la competitividad de la empresa.

Creación de conexiones entre equipos

Gracias a la integración y al registro automático de llamadas, obtendrás mucha información sobre tus clientes que puede ser utilizada por diferentes departamentos. Por ejemplo, los comerciales pueden aprovechar la información, pero también el departamento de marketing puede revisar los datos para crear campañas más eficaces. Todas estas conexiones conducen a una relación más próxima con los clientes.

Control de las comunicaciones

Con la integración dispondrás no solo de un registro automático de todas las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones, permitiéndo así monitorizar y auditar sus comunicaciones. Además, la integración del CRM es muy importante para la incorporación de nuevos empleados y para potenciar el teletrabajo, ya que los empleados disponen de todos los recursos que necesitan en un solo clic y permite que las interacciones tengan lugar tanto dentro como fuera de la oficina.

Sin preocupaciones

VozTelecom dispone de un departamento de soporte propio y profesional 24×7, que asesora y ayuda al cliente a adaptar el servicio de centralita virtual Centrex a sus necesidades en todo momento, además de contar con un equipo con personal plenamente formado tanto a nivel técnico como a nivel de atención al cliente, garantizando siempre una atención personalizada y cercana. Además, el cliente contará también con el asesoramiento y soporte de su proveedor de CRM.

Solicita más información sin compromiso llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto.



Categorías:Mercado y sector, OIGAA Centrex, Posts OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: