OIGAA Centrex gana el premio 2015 INTERNET TELEPHONY Product of the Year Award

Large 12 IT-POTY

La compañía de marketing tecnológico estadounidense TMC.net y editora de la prestigiosa revista Internet Telephony magazine, ha concedido el premio Producto del Año 2015 a OIGAA Centrex, el servicio de centralita virtual de VozTelecom.

Rich Tehrani, CEO de TMC afirma en un comunicado «Es para mi un gran placer otorgar a VozTelecom el premio al mejor producto de telefonía del año 2015, gracias a su excelencia e innovación. Nuestro jurado ha determinado que OIGAA Centrex ha demostrado ser una de las mejores soluciones tecnológicas de comunicaciones para empresas disponibles actualmente en el mercado». Por otro lado, Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom, explica“este reconocimiento supone para nosotros un importante aliciente para continuar invirtiendo en innovación y desarrollo en el ámbito de las comunicaciones IP, aportando con ello el máximo valor y diferenciación a nuestros clientes”.

Internet Telephony es una de las revistas especializadas en comunicaciones más prestigiosas a nivel internacional. Desde su primera edición en 1998, la revista nos proporciona información imparcial sobre la actualidad de las comunicaciones convergentes.

OIGAA Centrex destaca frente a otros servicios de centralita virtual del mercado, por proporcionar convergencia total, tanto a nivel tarifario y funcional como de servicio, proporcionando importantes beneficios empresas en lo que respecta a reducción de costes, movilidad y productividad además de proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

captura-banner-centrex-nou

Desde su fundación en 2003, la compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por su esfuerzo e innovación continuada en I+D, siendo una de las empresas más galardonadas por sus servicios en Europa. Entre estos premios destacan el Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014 por el servicio de almacenamiento híbrido OIGAA Box; dos ‘Product of the Year’ otorgados por la revista ‘Internet Telephony Magazine’ en 2006 y en 2007, y al que se suma el de 2015; el “VON Innovator Award”, que VON Magazine concedió a VozTelecom en 2008; el “Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica” otorgado por el COETTC en 2007; y el “Premio al Producto del Año 2009 y 2011” de la revista ‘Unified Communications Magazine’ el primero para OIGAA Office y el segundo para OIGAA Meeting.  VozTelecom también ha formado parte de la prestigiosa lista ‘Pulver 100’, que nomina a las 100 principales compañías del sector “VoIP”.

Leer nota de prensa completa.




Categorías:Notas de prensa, OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. VozTelecom crece un 16% en el 2014 con su servicio de centralita en la nube | Tech Sales Group

Deja un comentario