En el extranjero… y sin sustos en la factura de móvil !

Young businessmen talking to mobileRecientemente hemos recibido la buena nueva que el fin del roaming llegará en Junio de 2017, de manera que a partir de esa fecha, llamar desde otro país de la Unión Europea tendrá el mismo precio que hacerlo desde España, pero en otros países, los sustos en la factura del móvil seguirán existiendo.

Y justamente para evitar estos costes tan elevados y en muchos casos desconocidos cuando estamos en el extranjero, VozTelecom ha desarrollado la aplicación para dispositivos móviles OIGAA Centrex mobile, gracias a la cual los usuarios OIGAA podrán llamar desde el extranjero desde sus smartphones sin ningún coste adicional con su operador.

Descárgate OIGAA Centrex mobile y realiza llamadas sin roaming en cualquier parte del mundo

OIGAA Centrex mobile es un aplicación de usuario que permite a todos los clientes de la centralita virtual de VozTelecom realizar llamadas mediante su smartphone o tableta desde cualquier lugar, como si dicha llamada se realizara desde su extensión de la oficina. El usuario sólo tendrá que conectar su dispositivo a una red Wifi, y podrá realizar llamadas sin importar el operador que tenga contratado, ya que su smartphone o tableta se convierte en un teléfono IP conectado a su extensión fija del Centrex. Por ello, la llamada va a cargo de la bolsa de minutos de la tarifa plana del servicio OIGAA Centrex, de manera que, con OIGAA Centrex mobile, las llamadas realizadas desde el extranjero no tienen ningún coste con su operador móvil, siempre que la aplicación utilice una red WiFi.

Por otro lado, a través de la aplicación, se puede acceder a los contactos del dispositivo móvil y visualizar el registro de todas las llamadas, ya sean las realizadas desde la aplicación, como las  efectuadas a través del operador móvil, facilitando al máximo la gestión de las llamadas.

OIGAA Centrex mobile, un gran aliado de las políticas BYOD y del teletrabajo

Otro beneficio a tener en cuenta es que OIGAA Centrex mobile es una herramienta muy útil para las empresas interesadas en implantar políticas BYOD (Bring Your Own Device), es decir, políticas que fomentan que los empleados utilicen sus propios dispositivos personales  en el ámbito profesional ya que las llamadas realizadas a través de la aplicación serán a cargo de la empresa, pero al coste de la telefonía fija con el servicio de centralita virtual.

Por otro lado, es una aplicación imprescindible para empresas que deseen potenciar el teletrabajo, ya que  puede instalarse en todo tipo de smartphones y tablets, ya sea con sistema operativo Android o iOS, sin importar el operador móvil que tenga el usuario y ser utilizada a través de la red WiFi que el empleado tenga en su domicilio. Además, en el teléfono del receptor de la llamada aparecerá el número de la extensión fija de la oficina, con lo que el usuario mantiene la privacidad de su número móvil personal a la vez que puede atender en su móvil las llamadas recibidas en su extensión fija gracias a las funciones de desvío inteligente de OIGAA Centrex. En resumen, con OIGAA Centrex mobile, el empleado se lleva la extensión de la centralita a su casa, con total seguridad y confidencialidad.

OIGAA Centrex mobile  es sólo una de las muchas características que hace de OIGAA Centrex un servicio de centralita virtual único en el mercado, que te animamos a descubrir y probar de la mano de nuestros especialistas en un o de nuestros Puntos de Servicio OIGAA360.

Llama al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto y solicita más información sin compromiso.



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: