VozTelecom presenta en el VoIP2Day el primer SipTrunk que integra el Gmail en la centralita Asterisk

  • VozTelecom se muestra muy satisfecho con los resultados de su participación en el VoIP2Day, donde ha sido patrocinador Oro
  • El operador para empresas ha ofrecido la posibilidad de probar gratis durante dos meses el nuevo OIGAA Direct y la integración de la centralita Asterisk con Gmail

 

20 de noviembre de 2017.- VozTelecom (www.voztele.com), el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, celebró el 15 y 16 de noviembre la segunda edición del COMTiC, el evento dedicado a las comunicaciones empresariales especializado en SipTrunk, en el marco de la feria VoIP2Day, donde además ha sido el Patrocinador Oro.

VozTelecom ha presentado las últimas novedades de su servicio OIGAA Direct: la única solución de SipTrunk del mercado que integra la telefonía móvil de VozTelecom y el correo electrónico de Google (Gmail) en las centralitas telefónicas de los principales fabricantes como Alcatel, Unify, Panasonic y plataformas basadas en software como 3CX y Asterisk.

En el espacio del VoIP2Day asignado a VozTelecom, los visitantes pudieron probar la integración de la extensión telefónica de la centralita Asterisk de la empresa con el correo electrónico Gmail corporativo, de manera que el usuario tiene acceso a su extensión en cualquier lugar a través del navegador Chrome, al mismo tiempo que se integra también la telefonía en el escritorio de trabajo. Asimismo, VozTelecom mostró cómo el móvil del usuario actúa como una extensión más de la centralita, con prestaciones como el grupo cerrado de usuarios y el plan tarifario único entre la telefonía fija y móvil.

El operador ha publicado una página en su web con toda la información del evento ofrece la posibilidad de probar gratis durante dos meses el nuevo OIGAA Direct con integración fija-móvil-Gmail.

“La primera valoración sobre nuestra participación en el VoIP2Day es muy positiva, las novedades presentadas han causado mucho interés entre el Canal de Distribución. Tenemos un gran número de personas interesadas en probar el nuevo OIGAA Direct, ya que les va a permitir competir con soluciones de telefonía convergentes”, explica Stéphane Quinnez, Director Comercial de VozTelecom.

El servicio OIGAA Direct destaca también por incluir acceso a Internet de alta velocidad (ADSL y Fibra), con elevados mecanismos de seguridad y sistema de backup que garantizan la calidad y continuidad del servicio al cliente.

 

Leer nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: