¿Cómo un servicio de comunicaciones puede ayudar a captar y vender más pisos?

VozTelecom ha publicado recientemente el Informe Punto de Mira del sector inmobiliario, una investigación de mercado, que tiene por objetivo averiguar qué factores y herramientas ayudan a las empresas del sector a crecer en un mercado tan competitivo.  Una de las conclusiones extraídas, es que la imagen corporativa, así como la rapidez en la respuesta telefónica es vital tanto para captar inmuebles como para venderlos. El hecho de que varias inmobiliarias compitan por los mismos inmuebles y compradores, hace que cualquier error o retraso en atender al cliente pueda provocar la pérdida de la venta. A continuación haremos un resumen de cómo un servicio de comunicaciones puede ayudarte a incrementar tus ventas:

Ofrece una primera impresión profesional y eficaz

El estudio confirma que la imagen personal y la imagen de marca es un factor fundamental para el éxito de la venta, y que el teléfono es la vía principal de entrada de leads. Esto significa que la primera imagen que se llevan los clientes potenciales es la atención telefónica recibida. Una llamada no contestada o bien un exceso de espera puede provocar fácilmente que el propietario o comprador potencial decida dirigirse a otra inmobiliaria. Es por esto que es imprescindible contar con una centralita virtual que gestione las llamadas de manera eficaz, fácil y rápida hacia la persona adecuada.

En VozTelecom gracias a centenares de clientes del sector inmobiliario hemos aprendido cómo adaptarnos a sus necesidades,  ofreciendo un servicio de comunicaciones que permite a cada empresa configurar la centralita de manera personalizada, con horarios, mensaje de bienvenida, respuesta de voz interactiva… etc, para asegurarse que todas las llamadas se atienden de manera eficaz. Además, permite realizar las modificaciones que sean necesarias durante el año (periodos vacacionales, jornadas intensivas…) muy fácilmente así como realizar un seguimiento y supervisión en tiempo real.

No pierdas ni una llamada

Como decíamos, no contestar una llamada puede ser fatal. Sin embargo, puede ocurrir, sobretodo en horas puntas o en momentos en que vamos cortos de personal.  VozTelecom te ofrece informes de todas las llamadas perdidas de la centralita, tanto las de los fijos como las de los móviles, un dispositivo que se utiliza de forma mayoritaria por la fuerza comercial. Podrás ver el número de teléfono del remitente, y a qué extensión o persona ha llamado. De esta manera podrás devolver la llamada con la mayor rapidez posible y asegurar que ningún comercial acaba el día con llamadas pendientes de devolver o gestionar.

Mejora la atención telefónica integrando las comunicaciones en las aplicaciones de tu inmobiliaria

El servicio de comunicaciones de VozTelecom puede integrarse en tu CRM y en el correo electrónico de Google (Gmail). Esto te permitirá mejorar la atención al cliente ya que al recibir una llamada aparecerá en la pantalla del empleado de manera automática los datos del cliente que llama, sus correos electrónicos y citas en tu agenda, y a su vez podrás lanzar llamadas directamente desde la aplicación con un solo click.

Etiqueta la llamada para agilizar su atención

Con VozTelecom, al entrar una llamada, la persona que atiende el teléfono podrá etiquetar de manera inmediata si es un propietario o bien un comprador. De hecho, como cada empresa es diferente, podrás crear las etiquetas que creas necesarias, con el fin de agilizar al máximo la atención de esa llamada, y asegurarte que es atendida de manera satisfactoria y poder realizar el seguimiento adecuado de todas las comunicaciones con los clientes.

Asegúrate que el seguimiento comercial es correcto

Asimismo, la centralita en la nube de VozTelecom te permite extraer informes de llamadas por empleado, tanto si tiene teléfono fijo como móvil de empresa. Esto significa que puedes saber cuántas llamadas realiza, cuántas no atiende, o cuánto tiempo tarda en devolver una llamada, entre otras muchas cosas. También podrás extraer informes por clientes, y podrás visualizar todas las interacciones que este cliente ha tenido con la centralita (llamadas emitidas, recibidas y perdidas), y asegurarte así que los clientes son atendidos correctamente. Además, permite grabar conversaciones y que éstas te sirvan como herramienta de aprendizaje para tu fuerza comercial, conversaciones que tendrás almacenadas en el correo electrónico.

 

VozTelecom, el operador de comunicaciones del sector inmobiliario

VozTelecom, tras 15 años como proveedor de comunicaciones de cientos de pymes del sector inmobiliario, ha adaptado su servicio de centralita virtual a este sector, incluyendo prestaciones que van ayudar a las empresas del sector a captar más propietarios de viviendas y vender o alquilar más pisos.

  • Servicio completo e ilimitado: VozTelecom te ofrece centralita virtual de altas prestaciones, telefonía fija y móvil y acceso a Internet (Fibra), cubriendo así todas las necesidades de comunicaciones de la empresa. Con VozTelecom las inmobiliarias pueden llevar a cabo sus tareas de manera fácil, sin preocuparse por la factura, ni por el mantenimiento, ya que VozTelecom ofrece llamadas ilimitadas para la telefonía fija y móvil, así como soporte técnico ilimitado. Cuando un cliente desea realizar cualquier cambio en su centralita, llama al 900 900 019 y los agentes de VozTelecom la realizan de manera rápida y eficaz.
  • Prestaciones para el sector inmobiliario: VozTelecom ofrece prestaciones adaptadas al sector inmobiliario, que permiten ofrecer una imagen de seriedad y confianza a sus clientes,  atender las llamadas con mayor rapidez, no perder ni una sola llamada, y realizar un mejor seguimiento comercial de los clientes integrando las llamadas telefónicas en el CRM o en el correo electrónico del usuario. Todo ello conlleva que un mayor número de propietarios se decantará por delegarte la venta o alquiler de su piso, y aumentarás las posibilidades de ser el primero en venderlo, adelantándote a la competencia.

 

Si tu empresa pertenece al sector inmobiliario descárgate el informe Punto de Mira

Si deseas información sobre los servicios de VozTelecom llama ahora al 900 900 019



Categorías:Clientes, Mercado y sector, Sobre VozTelecom

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: