Éxito total durante la primera parada del RoadShow OIGAA360 en Sevilla

El pasado martes 20 de mayo tuvo lugar en Sevilla la primera parada del RoadShow OIGAA360 de este año, con gran éxito tanto a nivel de asistencia como de satisfacción de los participantes.

OIGAA 360 per Roadshow OKDel evento destacamos la gran aceptación que tuvo por parte del canal de distribución el lanzamiento del nuevo servicio que amplia y complementa el portafolio de servicios en la nube OIGAA360, así como las novedades presentadas que hacen referencia al Programa de Canal: los Puntos de Servicio.

Asimismo, las mesas redondas fueron uno de los momentos estrella, ya que los asistentes tuvieron la oportunidad de formar pequeños grupos temáticos en función del interés de cada uno, y compartir experiencias, consultar dudas o temas específicos, e incluso probar algunos de los servicios que lanzaremos próximamente.

La parada de Sevilla ha sido la primera de las ocho previstas, y la próxima tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en Barcelona, concretamente en el  hotel Exe Parc del Vallès, en Cerdanyola del Vallès. Para más información sobre esta parada y también el resto pulsa el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ROADSHOW OIGAA360

Os recordamos que todos los miembros del canal de distribución están invitados a nuestro RoadShow, y que podéis formalizar la inscripción  pulsando el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN ROADSHOW OIGAA360

Sevilla 1



Categorías:Canal de distribución, Eventos

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: