Nuestro cliente Stikets: “Contratamos OIGAA Box y desde el primer día el servicio que nos ha proporcionado ha sido extraordinario”

Stephanie&MaJoseStikets.com es una tienda online creada en 2010 por Stephanie Marko y Mª Jose Rivas,  con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica de etiquetaje de ropa y otros enseres  para familias y empresas. A través de su página web, los usuarios pueden diseñar etiquetas y pegatinas 100% personalizadas de una manera fácil y rápida, y a un coste muy asequible.

Desde que empezamos en 2010, hemos tenido un crecimiento muy rápido llegando a más de 50.000 pedidos en mayo de 2014. Y fue entonces cuando nos dimos cuenta que necesitábamos una solución de almacenamiento que se adaptara mejor a nuestras necesidades” nos comenta Stephanie Marko, CEO de Stikets. Antes de contratar OIGAA Box, únicamente disponían de un servidor de ficheros que utilizan para las máquinas de impresión, y carecían de servidor para almacenar y gestionar su información de manera eficiente y segura. Además tampoco contaban con ninguna solución de Backup profesional.

Dado el crecimiento y las características de su negocio, una de sus principales necesidades era poder acceder a su información desde cualquier lugar, sin renunciar por ello a la seguridad. Decidieron buscar una solución de almacenamiento profesional que les aportara garantías y fue cuando ACCIÓ, (Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya) les recomendó VozTelecom y su servicio OIGAA Box. Con la modalidad de OIGAA Box escogida por Stikets pueden almacenar 2TB de información en local (en el “Box”),  y acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet de manera segura, ya sea vía web o con las aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Además tienen disponibles 200 GB en la nube ampliables cuando sea necesario, donde almacenan las copias de seguridad y que les permite recuperar la información de manera fácil y rápida en cualquier momento. Toda la información, tanto la que se encuentra en local como en la nube, está debidamente cifrada y protegida frente a cualquier agente externo.

“Contratamos OIGAA Box 202 y desde el primer día el servicio que nos han proporcionado ha sido extraordinario. En todo momento nos hemos visto acompañados con un soporte técnico y humano excepcional”,  afirma Stephanie Marko. Y es que OIGAA Box, al ser un servicio gestionado, los clientes que lo contratan pueden despreocuparse de la gestión y del mantenimiento, ya que es VozTelecom y su red de Partners quien se ocupa de todo.

OIGAA Box se adapta perfectamente a las necesidades actuales y futuras de Stikets. A día de hoy les posibilita mantener toda su información ordenada y controlada, con acceso remoto seguro de los usuarios y realizar copias de seguridad tanto de los PCs como del servidor al que tienen conectadas sus máquinas de impresión. Además, en previsión al crecimiento que están teniendo, OIGAA Box puede crecer junto a ellos, ya que es una solución flexible y escalable.

Solicita más información sin compromiso llamando al 902 360 305 o rellenando el formulario de contacto  y descubre cómo con OIGAA Box tu empresa ganará en seguridad, tranquilidad y productividad.



Categorías:Clientes, OIGAA Box

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: