VozTelecom renueva su web de soporte y la convierte en una herramienta imprescindible para sus clientes y partners

VozTelecom acaba de publicar una nueva versión de su web de soporte con el objetivo de que tanto sus clientes, usuarios finales como su canal de distribución tengan en un único punto la información y herramientas que les permitan obtener el máximo provecho de los servicios OIGAA en su empresa.

captura-web-de-soporte-nova

Un portal imprescindible para los usuarios de los servicios OIGAA

Los clientes de los servicios OIGAA encuentran en la web de soporte el detalle de todas las prestaciones que incluyen sus servicios, así como los manuales de uso y de configuración. La web es un punto informativo donde se publican todas las nuevas funcionalidades y aplicaciones que VozTelecom desarrolla para sus clientes, con enlaces a las páginas donde se detallan las instrucciones para poder disfrutar de ellas. También encontrarán en la home, un resumen de las formaciones y seminarios gratuitos que VozTelecom organiza para sus clientes además de un apartado llamado “Enlaces de interés” donde se da respuesta a las preguntas que nuestro servicio de atención al cliente recibe más frecuentemente por parte de los clientes.

Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta sobre las funcionalidades y aplicaciones de su servicio OIGAA, encontrarán en la web de soporte una explicación clara y precisa, y como siempre, ante cualquier duda, pueden llamar al 902 360 305, el servicio de atención al cliente profesional de VozTelecom.

Una herramienta indispensable para el canal de distribución

Para el canal de distribución de VozTelecom, la web de soporte es una herramienta muy útil que permite consultar cualquier aspecto relativo a la instalación, configuración y puesta en marcha de los servicios OIGAA. Además, introduciendo su login y password, podrán acceder a la última versión de los manuales de producto y documentación comercial donde se explican los detalles técnicos y los argumentos de venta que les permitirán ofrecer un asesoramiento personalizado y un soporte de proximidad a sus clientes y aumentar con ello las ventas.

Aquellos distribuidores que deseen conseguir alguna certificación técnica o comercial OIGAA, encontrarán en la web de soporte toda la información a nivel de calendario, documentación y trámites para su inscripción.

VozTelecom, el operador 100% especializado en empresas

VozTelecom es un operador 100% especializado en empresas y líder del sector de las comunicaciones en la nube para pymes, con miles de clientes en España. Su portafolio de servicios y la organización de la empresa están diseñados para dar respuesta a las necesidades de los usuarios profesionales, un tipo de cliente con unas necesidades muy diferentes al usuario residencial. Gracias a sus más de 150 Partners y Puntos de Servicio, así como a su departamento de atención al cliente profesional, ofrece a sus clientes una atención y soporte técnico personalizado, diferencial y de proximidad.

Si aún no eres cliente de VozTelecom, rellena el formulario de contacto o bien llama al 902 360 305 y solicita información sin compromiso.



Categorías:Canal de distribución, Clientes

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: