“Gracias a VozTelecom hemos simplificado la gestión de todo el Grupo, disminuido incidencias y reducido la factura global”

logo-isepISEP, cliente de VozTelecom desde 2013, es un grupo empresarial creado en 1984. Actualmente cuenta con más de 100 colaboradores, y se dedica a la formación, en el ámbito de la psicología, pedagogía y salud tanto a través de másters y posgrados destinados a profesionales, como de cursos de especialización profesional. Disponen de delegaciones por toda España como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza o Valencia y además de estar en plena expansión por Sudamérica.

José Caro, Director financiero de ISEP, nos explicó que uno de los motivos por los que decidieron confiar sus comunicaciones en VozTelecom fue la necesidad de encontrar un proveedor globalCon anterioridad, teníamos varios proveedores que cubrían las diferentes necesidades del Grupo pero queríamos uno en el que centralizar todos los servicios (voz, datos, backup y telefonía móvil) y que pudiera ofrecernos confianza, calidad y precio“. Tras valorar varias opciones, se decidieron por VozTelecom, que cuenta con un portafolio completo de soluciones cloud especialmente diseñado para empresas, “gracias a ellos hemos simplificado la gestión de todo el Grupo, disminuido incidencias y reducido la factura global”.

Así, ISEP contrató, por un lado, OIGAA Centrex, un servicio completo de comunicaciones en la nube que incluye centralita, telefonía fija y móvil, acceso a Internet profesional y faxtomail, y por otro lado, OIGAA Box, una solución integral de almacenamiento híbrido profesional. Cuando le preguntamos a José Caro, el principal beneficio que han obteHappy businesswoman on telephone looking at documentnido con OIGAA Centrex no tuvo dudas en afirmar que es la convergencia total, en especial la tarifaria, “disponer de una bolsa de minutos para poder consumir indistintamente entre todos los usuarios, tanto fijos como móviles, nos supone un gran ahorro económico, dado que no todas nuestras sedes y departamentos consumen igual, y esto nos permite ajustar la factura al consumo real de cada una de ellas. Además, hemos de destacar el bajo precio de las llamadas internacionales, que suponen el 70% de nuestro coste de telefonía, y que redujeron nuestro gasto de forma importante”. Sin embargo, Caro no sólo destaca el ahorro sino también la calidad y la fiabilidad en las llamadas “ahora disponemos de una calidad de sonido excelente y hemos eliminado las interrupciones por completo”.

Por otro lado, disponen de la solución de almacenamiento híbrido OIGAA Box, que les permite realizar copias de seguridad de forma totalmente automática y acceder de forma remota a la información con total seguridad “Ahora con OIGAA Box, no tenemos que preocuparnos por nada, ya que disponemos de copias de seguridad en local y en la nube, que garantizan la recuperación de los archivos y la continuidad del negocio ante cualquier situación“. 

José Caro, también aseguró que después de 3 años con VozTelecom, su valoración general es muy positiva, tanto por los servicios como por el soporte “El departamento de atención al cliente nos ofrece una ayuda personalizada, pero, sobre todo lo que más valoramos es la rapidez en la resolución de nuestras peticiones“. Asimismo,  destaca el papel fundamental que tiene su distribuidor, Cristobal del Grupo MRI, nos ofrece un asesoramiento personalizado y de proximidad y siempre nos ha demostrado un gran nivel de profesionalidad. La mejor demostración la encontramos al recomendarnos e insistir en que la opción de VozTelecom era la que más nos convenía, ya que acertó plenamente“.

Si quieres conocer de primera mano los beneficios de contratar un servicio OIGAA  y de ser cliente de VozTelecom, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto, y te haremos un presupuesto personalizado.

 



Categorías:Clientes

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: