En tu empresa, los límites los pones tú

Sabemos que dirigir una pequeña y mediana empresa es un reto diario, en el cual se deben tomar decisiones de manera constante, y algunas muy difíciles. Somos conscientes que las personas que contratas son mucho más que empleados. Todos ellos son una pieza importante de tu organización y su bienestar, implicación y estado de ánimo, son para ti muy importantes. Sabemos que la línea que separa tu vida profesional de tu vida personal es muy fina, a veces ni se ve, y que priorizar forma parte de tu día a día.  Sabemos que para ti, cada euro es importante, y que esa ha sido una de las claves para llegar hasta donde has llegado. Sabemos que las últimas tecnologías a veces no están a tu alcance, por no contar con los recursos económicos y humanos que aseguren el éxito de su implantación.

Sabemos todo esto y mucho más porque VozTelecom es también una pyme, compartimos los mismos retos e inquietudes, las mismas prioridades y preocupaciones y por ello, tras más de 15 años atendiendo a pymes como la tuya, hemos creado Centrex Unlimited, un servicio de comunicaciones diseñado por y para las pymes, como la tuya y la nuestra.

 

Centrex Unlimited, la centralita virtual ilimitada que se integra en las aplicaciones de tu empresa

Centrex Unlimited es un servicio de comunicaciones completo, a la vez que personalizado, que te ayudará a tomar decisiones con total libertad, y a gestionar tu empresa sin limitaciones.  Centrex Unlimited te ayudará a decidir con total libertad al ofrecerte centralita virtual con prestaciones sin límite, telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas, Fibra de hasta 300Mb y atención a cliente 24×7, una solución para que gestiones tu empresa  sin preocupaciones.

Pero Centrex Unlimited ofrece mucho más que centralita, telefonía y acceso a Internet… Centrex Unlimited se integra en las aplicaciones de tu empresa, convirtiendo las comunicaciones en una herramienta estratégica. Así, integrando tu Centrex en tu CRM podrás mejorar la atención al cliente y la efectividad de tus agentes telefónicos, e, integrándolo en tu Gmail, llevarás tu extensión telefónica en tu PC, y podrás realizar y recibir llamadas en cualquier lugar, entre otras muchas funcionalidades.

Esto es sólo un ejemplo. Si deseas saber todo que Centrex Unlimited puede ofrecer a ti y a tu empresa, llama ahora al 900 900 019 o bien rellena el formulario de contacto de la web, y solicita información sin compromiso.

 

 



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: