¿Cómo convertir las comunicaciones de tu empresa en una herramienta estratégica?

Cuando hablamos de “comunicaciones” nos suele venir a la cabeza la telefonía móvil, la centralita, Internet y el correo electrónico,  sin embargo, en VozTelecom creemos que las comunicaciones para una empresa son mucho más que servicios de voz y datos, ya que pueden aportar en su conjunto soluciones estratégicas a las compañías. Por ello hemos incorporado en nuestro servicio de comunicaciones en la nube Centrex Unlimited, una conjunto de prestaciones y aplicaciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de negocio de una manera más eficaz.

Las comunicaciones en tus aplicaciones de negocio

Integrando la centralita virtual en las aplicaciones de gestión del negocio, como por ejemplo el CRM, conseguirás mejorar el trabajo tus empleados cuando realizan gestiones con los clientes, mejorando la imagen de la empresa y el trato que éstos reciben, ya que al recibir una llamada aparecerá en la pantalla del empleado de manera automática los datos del cliente que les llama, y a su vez podrán lanzar llamadas directamente desde la aplicación con un solo click.

El correo electrónico Gmail se convierte en tu mejor teléfono

Si utilizas el correo electrónico de Google en la empresa, puedes integrar tu extensión telefónica de la centralita en él, de manera que podrás realizar y atender las llamadas desde el mismo Gmail, con un solo click. También te permitirá tener la agenda corporativa integrada de manera automática en el correo, así como el registro de llamadas o tus contactos frecuentes, de forma que siempre sabrás quién te llama gracias a la agenda única de contactos.

Esta integración incluye muchas otras funcionalidades inexistentes en un teléfono de sobremesa, como por ejemplo, compartir la pantalla de tu ordenador, transformar la llamada en videollamada, grabar la conversación o visualizar todos los emails que has intercambiado con tu interlocutor tan solo pulsando un icono.  Con tu extensión de la empresa en el Gmail podrás comunicarte desde tu ordenador en cualquier lugar y mostrando tu número fijo, de la misma manera que si estuvieras físicamente en tu oficina, lo cual te permitirá incluso prescindir del teléfono de sobremesa, con el consecuente ahorro en hardware y mantenimiento que ello implica, pues tendrás todas tus comunicaciones disponibles desde el navegador Chrome y correo Gmail. (Ver vídeo de la integración en Gmail)

Cuando mejorar la atención al cliente es una prioridad

Si tu empresa atiende un volumen importante de llamadas de tus clientes, Centrex Unlimited te permite mejorar su gestión y eficacia en la atención telefónica a través de la aplicación de ‘Call Center’.  Con esta aplicación la empresa puede crear grupos de usuarios para atender cuestiones específicas, ‘roles’ de gestión de agente y supervisor, así como extensiones en ‘free seating’ muy útiles en aquellos casos donde se trabaja por turnos y se comparten espacios de trabajo y teléfono de sobremesa por parte de diferentes empleados.  Con la aplicación para ‘Call Center’ el supervisor puede visualizar en tiempo real la actividad de todos tus agentes telefónicos, gestionar las extensiones de manera remota, extraer estadísticas e incluso supervisar las conversaciones.

La grabación de las comunicaciones es una garantía

Son muchas las empresas que requieren grabar y almacenar las comunicaciones con sus clientes, siempre con el estricto cumplimiento de las leyes de protección de datos, y por ello Centrex Unlimited ofrece diferentes escenarios de grabación, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Con Centrex el usuario podrá decidir de forma puntual grabar la llamada que desea realizar o bien la propia empresa podrá determinar grabar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes, tanto de los teléfonos fijos como de las extensiones móviles, puesto que Centrex trata los puestos fijos y móviles de la misma forma. Con la grabación de llamadas las empresas pueden supervisar y verificar la calidad de la atención telefónica, así como mantener constancia de operaciones comerciales realizadas vía telefónica, siempre de forma fácil y sencilla a través de las aplicaciones de gestión de Centrex Unlimited.

VozTelecom y su red de partners especializados se encarga de la instalación, puesta en marcha y formación de los usuarios, asegurándose así que la implantación de Centrex Unlimited en la empresa sea todo un éxito.

 

Si aún no eres cliente de VozTelecom, llama ahora al 900 900 019 o bien rellena el formulario de contacto de la web, y solicita información sin compromiso



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: