Javier Jiménez de ICABA: “Con OIGAA Centrex hemos reducido nuestra factura un 50%” (vídeo)

ICABA, cliente de VozTelecom desde 2011, es el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz y tiene como misión desde 1839 defender los intereses profesionales de los abogados de la provincia.  ICABA tiene su sede principal en la ciudad de Badajoz, además de delegaciones en Mérida, Villanueva de la Serena así como en 11 localidades más.

Javier Jiménez, Jefe de Informática y sistemas de ICABA, explica en este vídeo cómo Servicios Profesionales de Extremadura, Partner de VozTelecom, le realizó una propuesta integral de servicios OIGAA 360, totalmente personalizada y a medida, asegurándole una serie de beneficios que se materializaron desde el primer momento. Así, ICABA tiene contratados tres servicios OIGAA 360: OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en la nube HD para múltiples participantes y OIGAA Direct, el servicio de líneas IP fiable y económico y OIGAA Centrex, la centralita telefónica en la nube que integra la telefonía fija y móvil, y que, junto a Javier, es la protagonista de este vídeo.

Javier Jiménez comenta que OIGAA Centrex, que incluye también el acceso gestionado a Internet xDSL o fibra,  les ha proporcionado un ahorro del 50% en su factura telefónica, y una mejora muy importante en la gestión de sus comunicaciones, ya que les ha permitido unificar las sedes así como asignar números directos a cada una de las extensiones, mejorando de manera muy significativa la atención telefónica a sus clientes. Por otro lado, OIGAA Centrex ha integrado la telefonía fija y móvil del Colegio en la centralita en la nube, proporcionándoles así ahorros también en la factura de telefonía móvil, sin cambiar de operador. Así, los trabajadores de ICABA, gracias a la aplicación de usuario OIGAA  Mobile,  están siempre disponibles ya que pueden recibir y realizar llamadas desde su Smartphone o tableta utilizando la tarifa plana de la centralita, desde cualquier lugar con conexión a internet wifi, 3G o 4G.

Otro aspecto que Javier destaca en su testimonio, es la relación profesional, directa y de proximidad que ofrecen los Partners de VozTelecom. VozTelecom cuenta con más de 300 distribuidores certificados que ofrecen sus servicios en todo el territorio español, y a los cuales VozTelecom ofrece apoyo, herramientas comerciales y formación con el objetivo de que ofrezcan una atención de máxima calidad a los clientes.
Asimismo, VozTelecom cuenta con un departamento de atención al cliente profesional ubicado en sus oficinas de Barcelona y disponible las 24 horas, que ofrece atención y apoyo tanto a clientes como a distribuidores.

Solicita información sin compromiso sobre los servicios gestionados en la nube OIGAA 360, y descubre los beneficios que pueden aportar a tu empresa.



Categorías:Clientes, OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: