Phoenix Teefactory apuesta por VozTelecom para sus comunicaciones empresariales

web_phoenixPhoenix Teefactory es una empresa dedicada a la personalización textil desde 1981. Actualmente dispone de 56 empleados distribuidos en sus cuatro sedes operativas: Barcelona (dos sedes), Argentona, y Madrid, además de contar con presencia online en países de toda Europa bajo la marca Teefactory.

Antes de contratar VozTelecom, Phoenix Teefactory tenía sus comunicaciones con uno de los principales operadores nacionales, pero a medida que se fueron internacionalizando, la telefonía tradicional dejó de cubrir sus necesidades y decidieron apostar por la telefonía IP “Al ser pioneros en el e-commerce, estábamos viendo venir muchos cambios a nivel digital y decidimos apostar por la telefonía IP para las comunicaciones con los diferentes países europeos donde estábamos online. Al principio fue una apuesta arriesgada, ya que hace 10 años era una tecnología muy novedosa, pero actualmente estamos muy contentos, acertamos al 100% puesto que se adapta totalmente a nuestras necesidades“, comenta Ángel Fernández, CEO de Phoenix Teefactory.

Asimismo, Ángel destaca el importante papel del Punto de Servicio de VozTelecom, que entiende perfectamente sus necesidades y que siempre está disponible para cualquier ayuda que necesiten, “Gracias aphoenix2 ellos tenemos una persona que nos acompaña y nos soluciona cualquier duda o problema. Todo el mundo se pelea por el céntimo en telefonía pero lo que realmente es importante es que cuando tengas un problema te lo solucionenSi se te cae el servicio de telefonía y nadie te da una solución, las ventas y la imagen que das al cliente quedan afectadas. Por eso es muy importante disponer de una figura como la del Punto de Servicio que te dice, no te preocupes que ya me encargo yo y lo soluciono, es la tranquilidad de saber que hay alguien próximo al otro lado”.

Ángel Fernández también valora la importancia de la telefonía en su negocioLa telefonía y la flexibilidad del servicio son imprescindibles en nuestra empresa, tenemos unas 40 extensiones y tres sedes por lo que el personal está en varias localizaciones y esto hace que las llamadas internas sean continuas en el día a día. También disponemos de numeración gratuita 900 y 800 en todas las capitales europeas por lo que atendemos muchas llamadas externas e internacionales con nuestros clientes y colaboradores desde diferentes ubicaciones, gestionadas en una única centralita en la nube de VozTelecom. Actualmente el servicio Centrex Unlimited de VozTelecom me parece excelente, se adapta totalmente a nuestras necesidades y las de nuestro sector, si tuviera que valorar ahora mismo su servicio lo haría con un 9,5“.

Solicita más información sobre los servicios de VozTelecom sin compromiso llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto

 

 

 



Categorías:Clientes, OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: