Descubre qué cuentan los clientes de OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia en la nube (vídeo)

Sala Assessors, Pista Cero Informática y TevisitoTefelicito son tres ejemplos de empresas muy diferentes entre ellas que utilizan OIGAA Meeting , el servicio de videoconferencia profesional en la nube HD de VozTelecom, que a día de hoy cuenta con más de 5000 usuarios. En este vídeo nos explican los motivos que los llevaron a contratar el servicio, los diferentes usos que dan a la herramienta, así como los beneficios que les aporta.

Lluís Sala, Director de Sala Assessors Informàtics, nos explica que gracias a la videoconferencia en la nube han ganado en inmediatez e interacción con sus clientes, además de potenciar el teletrabajo y el telemantenimiento.

Asimismo, Marc Vergés, Director de marketing de Pista Cero Informática, afirma que OIGAA Meeting les permite mantener a sus más de 100 franquicias informadas de todas las novedades del sector a través de sesiones de teleformación periódicas, ganando así en productividad,  y ahorrando mucho tiempo y costes.

Por otro lado, Diego Fernández, Administrador de TevisitoTefelicito, señala que la videoconferencia en la nube de VozTelecom  le permite ofrecer sus espectáculos de animador infantil a todos los niños  del mundo sin tener que desplazarse, además de ofrecerle otros beneficios muy importantes para su empresa como protección, seguridad y soporte técnico.

Solicita una demostración sin compromiso y te mostraremos cómo con  OIGAA Meeting podrás mejorar tu negocio a través de la implantación de la videoconferencia.

Para conocer más casos de éxito de VozTelecom clicar AQUÍ



Categorías:Clientes

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: