El Canal de VozTelecom aumenta su negocio un 40% con OIGAA 360º

OIGAA 360ºEl pasado año 2013 lanzamos la estrategia comercial OIGAA 360º que consiste en dotar al canal TIC de un portafolio completo de servicios gestionados de comunicaciones e informática  en la nube que resuelven las principales necesidades de las Pymes, proporcionándoles así mayores oportunidades de negocio en un segmento del mercado en pleno crecimiento. A día de hoy,  un año después del lanzamiento de la nueva estrategia, podemos decir que está siendo todo un éxito, y que VozTelecom junto con su canal de distribución está creciendo de manera continuada y sostenida.

OIGAA 360º, un portafolio completo de servicios cloud para la Pyme

Como decíamos, OIGAA 360º incluye un portafolio completo de servicios en la nube para la Pyme, y, entre todos ellos, destaca OIGAA Centrex, un servicio  que resuelve todas las necesidades de comunicación de la pequeñas y medianas empresas, ya que incluye a parte de la centralita telefónica, acceso a Internet gestionado, las llamadas en tarifa plana, los teléfonos IP, y además aporta una serie de funcionalidades muy buscadas y valoradas por los clientes, hasta la fecha solo disponibles en centralitas de alta gama. El puesto integrado fijo-móvil, las aplicaciones para ‘smartphone’ y tabletas que facilitan el acceso remoto a la extensión, así como las prestaciones especiales para empresas multisede, convierte OIGAA Centrex en la solución más completa y competitiva del mercado.

Otro servicio de gran éxito es OIGAA Meeting, una solución de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñada para la Pyme, que ofrece calidad HD  y proporciona grandes beneficios a las empresas a nivel de reducción de costes y aumento de la productividad.  El servicio OIGAA BOX de almacenamiento híbrido que actualmente comercializa sólo una parte del canal especializado, está obteniendo muy buena acogida en clientes y distribuidores por lo que estamos ya planificando su lanzamiento comercial al resto del canal para el segundo trimestre y con ello abrir una nueva fuente ingresos para nuestros distribuidores, en el ámbito del almacenamiento gestionado para la Pyme.

El programa de canal ha significado un verdadero trampolín para muchos distribuidores

La estrategia OIGAA 360º incluye un programa de canal que tiene por objetivo ayudar a nuestros distribuidores a alcanzar un determinado nivel de ventas mediante los denominados “Planes de impulso”, los cuales consisten en dotar de recursos, herramientas y formaciones comerciales, así como de incentivos económicos, a los VAR’s interesados. Gracias a ello,  más 100 distribuidores de toda España han visto como tanto sus ventas como sus ratios de cierre se incrementaban, a la vez que se profesionalizaba su actividad, y adquirían valiosos conocimientos tanto comerciales como técnicos. De hecho, nuestro canal participante en los planes de impulso ha incrementado su negocio de media un 40% respecto el año anterior. Desde aquí queremos felicitar y agradecer a todos los miembros del canal de distribución del VozTelecom que día a día crecen con nosotros, con implicación, esfuerzo e ilusión, haciendo que el proyecto OIGAA 360º de VozTelecom sea un gran éxito.

Una red de distribución en crecimiento

Actualmente el canal de distribución de VozTelecom está formado por más de 300 distribuidores situados en todo el territorio español, y esperamos este año crecer hasta alcanzar como mínimo los 400, especialmente en aquellas provincias donde la presencia de VozTelecom es todavía escasa. El éxito del portafolio actual OIGAA 360º, el inminente lanzamiento de nuevos servicios para este 2014 así como las buenas perspectivas del mercado cloud, nos obligará también a incrementar el equipo de ventas y marketing para ser capaces de dar respuesta al crecimiento de nuestro canal y mantener, sino aumentar nuestro apoyo. Si estás interesado en incrementar tu negocio con la oferta de servicios OIGAA 360º by VozTelecom, llama al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto de nuestra web y te explicaremos cómo alcanzar juntos nuevos retos comerciales.

Sube a la nube OIGAA 360º de VozTelecom y forma parte de un gran proyecto



Categorías:Canal de distribución, OIGAA 360

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: