VozTelecom apuesta una vez más por Cerdanyola y abre una de sus nuevas franquicias OIGAA 360° en la ciudad

Interior4VozTelecom ha abierto este mes de febrero una nueva franquicia OIGAA 360°  en Cerdanyola del Vallès, en el número 151 de la Carretera de Barcelona, reafirmando una vez más su apuesta por la ciudad, donde se fundó la compañía. Desde sus inicios en 2003, VozTelecom tiene su sede principal en el Parc Tecnològic del Vallès, actualmente en un edificio de 1.500m2 donde trabajan más de cien empleados, de los cuales más de 75% son vecinos de Cerdanyola, hecho por el cual la empresa fue reconocida en su trayectoria con el premio “Foment de l’ocupació” de “Cerdanyola Empresarial” en el 2013.

El Punto de Servicio OIGAA 360° Cerdanyola, como así se denomina el establecimiento, se crea con la misión de ser el “Coach Tecnológico” de las empresas del Vallès Occidental en su logo cerdanyolaproceso de transición tecnológica a la nube (“cloud”), ya que acompaña la oferta comercial de servicios con un asesoramiento personalizado, y auditorías y seminarios formativos gratuitos, con el objetivo de que las pymes de su zona conozcan cómo “el cloud” puede ayudarlas a reducir costes a la vez que incrementa su productividad y competitividad, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni desarrollo tecnológico, puesto que dichos servicios se ofrecen bajo un modelo de cuota mensual.

La franquicia de Cerdanyola se abre tras el acuerdo con un nuevo socio comercial, Tecnotel, una de las principales empresas distribuidoras de servicios de telecomunicaciones del Vallés Occidental con más de veinte años en el sector. Tras  dedicarse a la venta de centralitas convencionales y colaborar con diversas operadoras de telecomunicaciones de renombre, en 2011 Tecnotel decidió subirse al tren del “cloud” y empezó a distribuir los servicios OIGAA 360° de VozTelecom. Javier Marina, Gerente de Tecnotel explica “me decidí por  VozTelecom debido al elevado grado de profesionalidad, tecnología y calidad de sus servicios, así como al equipo humano que hay detrás”, afirma Javier Marina. Desde entonces, Tecnotel se ha convertido en uno de los partners de referencia de VozTelecom, hasta el punto de decidir dedicarse en exclusiva a la venta de sus servicios, reconvirtiendo su negocio con la creación del Punto de Servicio OIGAA 360° Cerdanyola. “Si bien hasta hace poco mi portafolio se limitaba a servicios de telecomunicaciones para empresas (centralitas, telefonía fija y móvil, acceso a Internet, etc), el abrir un Punto de Servicio de VozTelecom me ha permitido ampliar mi oferta y comercializar otros servicios en la nube para Pymes como son el almacenamiento, la videoconferencia y el escritorio virtual, entro otros. En el Punto de Servicio OIGAA 360° de Cerdanyola, una empresa encontrará soluciones en la nube para todas sus necesidades de comunicaciones e informática, sin requerir la realización de inversiones ni contar con conocimientos tecnológicos y contando con unas instalaciones diseñadas para poder experimentar de forma directa con los servicios ofertados antes de tomar la decisión de compra” añade Javier.

Además de la oferta de servicios OIGAA de VozTelecom, el punto de servicio OIGAA 360° Cerdanyola también asesorará y comercializará las aplicaciones profesionales de colaboración  Google for Work, lo que permitirá a las empresas interesadas descubrir de forma directa y presencial los beneficios que dichas aplicaciones de colaboración aportan a sus empleados, un aspecto difícil de conseguir con el canal online de Google. Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom explica: “tras este  acuerdo de distribución con el famoso buscador, los Puntos de Servicio OIGAA 360° ofrecen el catálogo de servicios en la nube más completo del mercado para las pequeñas y medianas empresas, así como una atención personalizada y de proximidad al usuario de nuestros servicios, aspectos que el canal on-line o telefónico no puede ofrecer.”

Además de las aplicaciones de Google for Work, los servicios OIGAA 360° que se ofrecen en los Puntos de Servicio son: OIGAA Centrex,  la centralita virtual fija y móvil de prestaciones avanzadas, premiada con el Producto del Año 2015 por la prestigiosa revista ‘Internet Telephony’. OIGAA Meeting, videoconferencia profesional y en alta definición en la nube, que no requiere inversión en equipos de sala. OIGAA Box, almacenamiento gestionado, con copias de seguridad en la nube y que reemplaza los antiguos servidores de fichero, garantizando la seguridad de la información de la empresa y facilitando el acceso seguro de los usuarios a la misma. OIGAA Desktop, el escritorio de trabajo Windows del empleado, con aplicaciones y datos en la nube, gestionado de forma centralizada y accesible desde cualquier acceso a Internet.

En el Punto de Servicio OIGAA 360° Cerdanyola también se celebrarán semanalmente charlas tecnológicas gratuitas, donde se tratarán de manera práctica y amena diferentes temas relacionados con la implantación del cloud en las empresas. Durante los dos primeros meses, como promoción de apertura, a cada asistente a las charlas se le obsequiará con un vale descuento de 100€ válido para cualquier servicio OIGAA 360° que contrate para su empresa.

VER NOTA DE PRENSA 



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: