VozTelecom lleva el cloud al Maresme con la apertura de un nuevo Punto de Servicio en el centro de Mataró

Fotograf+_a 083 (2)VozTelecom abrirá la próxima semana en Mataró un punto de servicio OIGAA 360°, concretamente en el número 51 de la Ronda O’Donell, una de las principales zonas comerciales de la ciudad. El Punto de Servicio OIGAA 360° es un establecimiento especializado en la promoción, venta y soporte de servicios de comunicaciones e informática en la nube para empresas, y es el primero del sector en comercializar las aplicaciones Google for Work en un formato tipo ‘show-room’. Con su catálogo de servicios de comunicaciones fijas y móviles y gracias a su alianza con el famoso buscador, VozTelecom ofrecerá en el Punto de Servicio el más completo catálogo de servicios gestionados en la nube para empresas del mercado.

Por otro lado, el Punto de Servicio OIGAA 360° se crea con la misión de ser el “Coach Tecnológico” de las empresas del Maresme y Vallès Oriental en su proceso de transición tecnológica al cloud, ya que ofrece asesoramiento personalizado, auditorías y seminarios formativos gratuitos, con el objetivo de que las pymes de la zona conozcan cómo el cloud puede ayudarlas a reducir costes a la vez que incrementan su productividad y competitividad, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni desarrollo tecnológico, puesto que dichos servicios se ofrecen bajo una cuota mensual.

Según explica Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom, “los Puntos de Servicio OIGAA 360° pretenden acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, aportando un valor añadido a nivel de asesoramiento, proximidad y soporte técnico que actualmente ninguna otra empresa del sector ofrece”.

Logo OIGAA 360 MataróLos Puntos de Servicio OIGAA 360° cuentan con personal especializado y una amplia zona de exposición repleta de todo tipo de dispositivos (PC’s, tablets y smartphones) donde los clientes podrán probar de manera intensiva todos los servicios en la nube que se ofrecen antes de contratarlos. “Pretendemos hacer del Cloud algo tangible, que nuestros clientes descubran los beneficios de los servicios OIGAA 360° antes de contratarlos. No queremos convencerles con palabras, si no con hechos” afirma Casajoana. Asimismo, aquellos que deseen contratar, por ejemplo, el servicio de correo electrónico profesional de Google, no solo lo podrán probar previamente, sino que una vez contratado el servicio, el Punto de Servicio migrará las cuentas actuales, configurará las nuevas y formará a los usuarios. “Nuestros clientes no necesitan contar con conocimientos técnicos ni preocuparse por mantenimientos o actualizaciones, el servicio que les aportamos es completo.” añade Casajoana.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: