VozTelecom crece un 16% en el 2014 con su servicio de centralita en la nube

VozTelecom ha registrado un aumento de facturación del 16% el pasado ejercicio en el servicio OIGAA Centrex, su centralita virtual fijo-móvil en la nube, premiada como producto del año por “Internet Telephony Magazine”.

La compañía continúa con su apuesta por el canal de distribución especializado, abriendo sus primeras franquicias en Barcelona, Girona, Cerdanyola y Mataró.

Barcelona, 23 de marzo 2015 – VozTelecom (www.voztele.com), compañía especializada en servicios de comunicaciones e informática en la nube y líder en telefonía IP para el segmento de la pequeña y mediana empresa, ha cerrado el ejercicio 2014 con un  crecimiento del 16% de facturación en sus servicios de centralita telefónica en la nube, lo que ha permitido a la compañía crecer un año más de forma global también, gracias al lanzamiento de nuevos servicios, así como por la ampliación de su canal de distribución especializado.

En cuanto a su portafolio de servicios, durante el año 2014 VozTelecom lanzó al mercado el servicio móvil, como OMV (operador móvil virtual) de Orange, lo que ha permitido a la compañía diferenciar su propuesta frente a sus inmediatos competidores, siendo la primera solución en el mercado en ofrecer convergencia total a sus clientes (tarifaria, funcional y de servicio) lo que permite a una pequeña y mediana empresa reducir sus costes en comunicaciones fijas y móviles gracias a una única tarifa compartida por todos los usuarios, a la vez que cuenta con un único servicio de centralita tanto para usuarios fijos como móviles, así como un único proveedor.

Captura imagen OiGAA Centrex m_vil

Centralita virtual de VozTelecom

Por otro lado durante el año se inició el lanzamiento del servicio de almacenamiento híbrido OIGAA BOX, que ofrece a la empresa una solución gestionada de almacenamiento que reemplaza los servidores tradicionales, incluye copia en la nube y también acceso remoto de los usuarios a la información de la empresa desde cualquier dispositivo, con el que la empresa inicia su nueva línea de producto en el ámbito de los servicios informáticos gestionados desde la nube, que será completada con nuevos lanzamientos durante el 2015.

Durante el pasado ejercicio VozTelecom amplió su canal de distribución con la entrada de nuevos socios comerciales, lo que ha permitido superar los doscientos distribuidores, además de haber terminado 2014 inaugurando las dos primeras franquicias (Barcelona, Girona), un nuevo formato de distribución 100% especializado en la promoción, venta y post-venta de la oferta OIGAA 360° de la compañía. En los Puntos de Servicio OIGAA 360° (www.oigaa360.com), como así se denominan las franquicias, las empresas encontrarán un asesoramiento personalizado, un showroom cloud con múltiples dispositivos donde podrán aprender y probar de forma intensiva todos los servicios antes de contratarlos, seminarios y formaciones gratuitas para empresas y usuarios, y un servicio de soporte técnico pre-venta y post-venta profesional y de proximidad.

Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom afirma “nuestra misión es ser el asesor tecnológico de las empresas en su transición hacia el cloud, acompañarlas en todo el proceso, desde el inicio realizando estudios personalizados, pasando por la instalación y configuración de los servicios y terminando con la formación a los usuarios. Y todo ello sin necesidad de realizar inversiones ni requerir conocimientos tecnológicos específicos. De esta manera nos atrevemos a  garantizar el éxito de la implantación del cloud en la pyme, gracias a nuestro canal especializado y próximo al cliente”.

Large 12 IT-POTYEste 2014 también ha sido un año de reconocimientos para VozTelecom. El servicio de centralita virtual fijo-móvil OIGAA Centrex recibió en noviembre el premio “Product of the Year 2015” otorgado por la prestigiosa revista internacional de telecomunicaciones “Internet Telephony Magazine”, en reconocimiento a la innovación aportada en el ámbito de la convergencia fijo-móvil. Por otro lado, el servicio de almacenamiento OIGAA Box ha sido premiado con el galardón  “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014″ por la TMC, una de las comunidades profesionales en tecnología más grande del mundo, por ser el primer servicio de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube) con prestaciones de alta gama en copias de seguridad y recuperación de datos para la PYME en España.

Ver nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: