VozTelecom abre su quinto Punto de Servicio en Elche

Fotograf+¡a 017VozTelecom abre en Elche un Punto de Servicio OIGAA 360° este mes de Junio, concretamente en el número 8 de la Calle Xàbia, una de las principales zonas de la ciudad. El Punto de Servicio OIGAA 360° es un establecimiento especializado en la promoción, venta y soporte de servicios de comunicaciones e informática en la nube para empresas, y es el primero del sector en comercializar las aplicaciones Google for Work en un formato tipo ‘show-room’. Con su catálogo de servicios de comunicaciones fijas y móviles y gracias a su alianza con el famoso buscador, VozTelecom ofrecerá en el Punto de Servicio el más completo catálogo de servicios gestionados en la nube para empresas del mercado.

Por otro lado, el Punto de Servicio OIGAA 360° se crea con la misión de ser el “Asesor Tecnológico” de las empresas de Alicante en su proceso de transición tecnológica al cloud, ya que ofrece asesoramiento personalizado, auditorías y seminarios formativos gratuitos, con el objetivo de que las pymes de la zona conozcan cómo el cloud puede ayudarlas a reducir costes a la vez que incrementan su productividad y competitividad, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni desarrollo tecnológico, puesto que dichos servicios se ofrecen bajo una cuota mensual.

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° cuentan con personal especializado y una amplia zona de exposición repleta de todoOIGAA 360 elche tipo de dispositivos (PC’s, tablets y smartphones) donde los clientes podrán probar de manera intensiva todos los servicios en la nube que se ofrecen antes de contratarlos. “Pretendemos hacer del Cloud algo tangible, que nuestros clientes descubran los beneficios de los servicios OIGAA 360° antes de contratarlos. No queremos convencerles con palabras, si no con hechos” afirma Casajoana. Asimismo, aquellos que deseen contratar, por ejemplo, el servicio de correo electrónico profesional de Google, no solo lo podrán probar previamente, sino que una vez contratado el servicio, el Punto de Servicio migrará las cuentas actuales, configurará las nuevas y formará a los usuarios.

Además de las aplicaciones de Google for Work, los servicios OIGAA 360° que se ofrecen en los Puntos de Servicio son: OIGAA Centrex, la centralita virtual fija y móvil de prestaciones avanzadas, premiada con el Producto del Año 2015 por la prestigiosa revista ‘Internet Telephony’. OIGAA Meeting, videoconferencia profesional y en alta definición en la nube, que no requiere inversión en equipos de sala. OIGAA Box, almacenamiento gestionado, con copias de seguridad en la nube y que reemplaza los antiguos servidores de fichero, garantizando la seguridad de la información de la empresa y facilitando el acceso seguro de los usuarios a la misma. OIGAA Desktop, el escritorio de trabajo Windows del empleado, con aplicaciones y datos en la nube, gestionado de forma centralizada y accesible desde cualquier acceso a Internet.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA



Categorías:Canal de distribución, Notas de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: