VozTelecom incorpora el faxtomail en todos sus servicios de telefonía en la nube

.

 ¿Qué es el faxtomail / mailtofax de VozTelecom?

El faxtomail / mailtofax es un servicio que permite enviar y recibir fax a través del correo electrónico, sin necesidad de disponer de ningún tipo de hardware, línea telefónica ni consumible. Así, cuando un usuario reciba un fax, recibirá un correo electrónico en el que tendrá adjunto un documento en pdf, que será el documento recibido vía fax. Desde ahora, todos los servicios de telefonía en la nube de VozTelecom incluyen el nuevo servicio de faxtomail, aportando así mayores prestaciones a los clientes de la compañía.

fax2email

Los clientes de VozTelecom que deseen disponer del servicio de faxtomail podrán tener tantas cuentas de faxtomail-mailtofax como necesiten, ya sea con numeración nueva o numeración portada. La portabilidad de numeración es gratuita, de manera que los clientes que actualmente dispongan de fax analógico pueden migrarlo al faxtomail de VozTelecom sin necesidad de cambiar de número de fax.

¿Qué beneficios aporta el faxtomail / mailtofax de VozTelecom?

.

Reducción de costes y de infraestructura

El servicio de faxtomail de VozTelecom utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet, de manera que no necesita contar con ninguna línea telefónica específica, como sí pasa con el fax tradicional. Asimismo, no requiere de la compra de equipamiento, ya que el fax se recibe en la cuenta de correo electrónico del usuario. Por otro lado, también se reduce el consumo de papel ya que sólo se imprimirá el documento en caso de que el usuario así lo desee.

Inmediatez y eficacia

La gestión de las comunicaciones por parte del usuario será mucho más eficaz, ya que recibirá tanto correos como faxes en la misma bandeja de entrada del correo electrónico, ganando en inmediatez y evitando la pérdida de documentos. Además el cliente podrá configurar múltiples usuarios y cuentas de correo para la recepción y el envío, por lo que la empresa dispondrá de un registro digital de todas las comunicaciones, eliminando así el archivo físico. Además, el servicio permite tener un fax asociado a cada usuario o para cada departamento, evitando los típicos “faxes generales” que se acaban convirtiendo en un “cajón desastre” de papeles que deben ser repartidos por toda la empresa.

Movilidad

Al tener el servicio de fax en tu misma cuenta de correo electrónico, puedes enviar y recibir fax en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, móvil). Sólo necesitas contar con acceso a Internet .

¿Qué debe hacer un cliente de VozTelecom que desee disponer del servicio de faxtomail?

Los clientes que deseen recibir más información sobre el servicio faxtomail disponible en su servicio de comunicaciones OIGAA, deben llamar al 902 360 305 o bien enviar un email a ampliaciones@voztele.com.

.

Si todavía no eres cliente de VozTelecom, llama al 902 360 305 o bien rellena el

formulario de contacto y te informaremos sin compromiso de todas las ventajas de los

servicios OIGAA 360° by VozTelecom.

 



Categorías:OIGAA 360, OIGAA Centrex, OIGAA Direct

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: