Entrevista a Pablo de la Mota de Telecomún: “VozTelecom tiene el mejor servicio VoIP del mercado y el único que ofrece integración fijo-móvil”

TELECOMUN_022_Web_New_LOGO_v1-02Telecomún es una empresa madrileña especializada en ofrecer soluciones integrales de comunicación a las pymes. Son distribuidores Premium de Alcatel desde hace más de 25 años, ofreciendo a las empresas un servicio global de instalación y mantenimiento de la centralita, así como del servicio de telefonía. Desde 2014 Telecomún es Partner de VozTelecom, y recomienda e instala a sus clientes el servicio de líneas IP OIGAA Direct.

¿Por qué escogiste OIGAA Direct entre todos los servicios Trunksip que hay en el mercado?

Nosotros buscábamos  un servicio Trunksip que ofreciera una solución completa de comunicaciones, es decir, que incluyera las líneas IP, las llamadas, el acceso a Internet…etc. y que además ofreciera una máxima fiabilidad y seguridad. Hicimos un análisis bastante profundo de todas las soluciones que hay en el mercado y seleccionamos dos que cumplían con el standard de calidad que buscamos para nuestros clientes, una de ellas era OIGAA Direct de VozTelecom.

Pero finalmente, de esas dos operadoras, os decidisteis por VozTelecom. ¿Por qué?

foto-pablo-mota-de-telecomun

Pablo de la Mota, Director de Telecomún

Los motivos fueron muchos, pero si debo escoger uno fue sin duda el factor humano. Si bien VozTelecom ha crecido mucho durante los últimos años, conserva aún la cercanía y el trato personalizado hacia sus distribuidores, y eso es algo que en el resto de operadoras se ha perdido. Eso, en el día a día,  se traduce en una mayor eficacia y rapidez en el soporte a la instalación y provisión del servicio, así como en una muy buena relación con todo el equipo humano de VozTelecom, desde los gestores de cuentas hasta Stéphane Quinnez, Director Comercial de VozTelecom.

Por otro lado, el hecho de que VozTelecom sea el líder en comunicaciones en la nube para pymes también influyó en nuestra decisión. De hecho, es el único operador especializado 100%  en telefonía para empresas, un sector muy diferente al residencial, y que requiere de un soporte mucho más profesional y especializado.

Otro factor importantísimo es el alto nivel de innovación que aportan. El ejemplo más reciente es que VozTelecom ha desarrollado un conjunto de prestaciones que permiten integrar de forma tarifaria y funcional los móviles de VozTelecom con las centralitas Alcatel. ¡Es el único operador que ofrece integración fijo-móvil con centralitas físicas! Otro ejemplo también muy bueno de innovación es la OIGAA Móvil App. Todos los usuarios de OIGAA Direct, sin importar el operador móvil que tengan, pueden descargarse esta aplicación gratuita y realizar llamadas desde su dispositivo móvil a cargo de la tarifa plana de OIGAA Direct. Las utilidades y beneficios de esta App son muy potentes.

¿Puedes explicar cómo es la integración fijo-móvil de OIGAA Direct con centralitas Alcatel?

Claro. Al contratar OIGAA Direct con telefonía móvil, el smartphone se comporta como una extensión más de la centralita Alcatel, ya que podrán utilizar la marcación de números cortos. Además, al estar integrada la telefonía móvil en la centralita, las llamadas entre fijos y móviles pasan a considerarse llamadas internas, de manera que las llamadas de fijo a móvil son gratuitas e ilimitadas, y las de móvil a fijo se incluyen en la tarifa plana. Esto es así incluso para empresas con varias sedes, y conlleva que el coste de llamadas internas prácticamente desaparezca. Esto es algo que actualmente sólo VozTelecom ofrece.

Por otro lado, OIGAA Direct cuenta con integración tarifaria, que consiste en ofrecer una misma tarifa plana para la telefonía fija y móvil de la empresa, y también para todos los empleados. Esto elimina la contratación de bonos individuales de minutos y datos, y también aporta mucho ahorro a mis clientes.

En conclusión, mis clientes, desde que tienen OIGAA Direct, cuentan con un servicio completo y fiable, de mayores prestaciones y además han disminuido costes.

¿Recomendarías OIGAA Direct a otros distribuidores?

Por supuesto. Bajo mi punto de vista, con la convergencia funcional y tarifaria que ofrece con las centralitas Alcatel, VozTelecom tiene a día de hoy  la mejor solución trunksip del mercado. Y si a eso le añadimos la profesionalidad y proximidad de su equipo humano, no podemos compararlo con ningún otro operador.

 

VozTelecom busca distribuidores TIC para ampliar su canal.

Solicita información llamando ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto.



Categorías:Canal de distribución, OIGAA Direct

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: