Xavier Artigau de SETEL: “OIGAA Direct me ayuda a vender más centralitas Unify”

logo-setelSETEL, compañía especializada en comunicaciones de voz, datos, y en telefonía IP, está situada en la provincia de Tarragona. Fue pionera en la comercialización de telefonía IP  y cientos de empresas de la zona, algunas con marcas muy reconocidas, le confían sus comunicaciones. SETEL es distribuidor Premium de Unify y ofrece a las empresas un servicio global de instalación y mantenimiento de la centralita y de las comunicaciones. Desde 2012, SETEL es uno de los principales Partners de VozTelecom en la provincia de Tarragona, y a día de hoy ha instalado el servicio de líneas IP OIGAA Direct a cientos de empresas de la zona. Xavier Artigau, Gerente de Setel, nos explica su experiencia como distribuidor de VozTelecom.

Llevas 6 años siendo distribuidor de VozTelecom… Qué te ofrece VozTelecom que no te ofrezca otro operador de telefonía IP?

Fueron varios factores los que hicieron que nos decantáramos por VozTelecom. En primer lugar, VozTelecom es un operador especializado en empresas, y esta especialización les confiere un grado de profesionalidad muy alto. También nos gustó mucho el hecho de que fueran extremadamente respetuosos con las normativas legales. Esto que puede parecer una obviedad, no lo es tanto en el mundo de las telecomunicaciones, y para nosotros era un requisito muy importante. El segundo factor que nos hizo decantar por VozTelecom fue el trato próximo al distribuidor, el cual, a lo largo de estos seis años, se ha transformado en una relación de colaboración y confianza. VozTelecom es de los pocos operadores con personal destinado exclusivamente a la atención del distribuidor, y esto se traduce en un soporte muy rápido y eficaz. Un tercer factor  pero no menos importante, es el servicio OIGAA Direct, el cual nos ha ayudado a fidelizar a nuestra cartera de clientes.

¿Cómo OIGAA Direct os ha ayudado a fidelizar vuestra cartera de clientes?

Principalmente porque ofrece una solución global de comunicaciones de alta calidad y prestaciones, que se adapta a la perfección a las centralitas Unify, y además porque cuenta con unas medidas de seguridad en el acceso a la centralita que no ofrece ninguna otra solución de líneas IP, y gracias a ellas ninguno de mis clientes ha tenido ‘susto’ alguno en su factura. Con OIGAA Direct ofrezco a mis clientes un servicio de telefonía IP completo, innovador  y profesional, y ahora, además, ofrece convergencia fijo-móvil con las centralitas unify. ¡Esto no lo ofrece ningún otro operador!

Xavier Artigau, Gerente de SETEL

Xavier Artigau, Gerente de SETEL

¿Puedes explicarnos un poco mejor cómo funciona la integración fijo-móvil de OIGAA Direct con las centralitas Unify?

Por supuesto. Al contratar OIGAA Direct con telefonía móvil de VozTelecom, el móvil se comporta como una extensión más de la centralita Unify, de manera que los usuarios pueden utilizar la marcación corta de las extensiones de la centralita desde su dispositivo móvil. Además, al integrar la telefonía móvil en la centralita, las llamadas entre fijos y móviles se consideran  llamadas internas y pasan a ser gratuitas e ilimitadas, y las de móvil a fijo se incluyen en la tarifa plana. Esto es así incluso para empresas con varias sedes, y conlleva que el coste de las llamadas internas prácticamente desaparezca. Esto es algo que actualmente sólo VozTelecom ofrece.

Por otro lado, OIGAA Direct cuenta con integración tarifaria, que consiste en ofrecer una misma tarifa plana para la telefonía fija y móvil de la empresa compartida entre todas las líneas de los empleados. Esto elimina la contratación de bonos individuales de minutos y datos móviles, y también aporta mucho ahorro a mis clientes.

En conclusión, mis clientes, desde que tienen OIGAA Direct, cuentan con un servicio completo, fiable e innovador de mayores prestaciones y además han disminuido sus costes también en telefonía móvil con la nueva integración móvil en Unify.

¿Recomendarías OIGAA Direct a otros distribuidores?

Sin duda. OIGAA Direct cuenta con muchas prestaciones que lo hacen único, diferente y mejor. OIGAA Direct me ayuda a vender más centralitas Unify ya que ningún otro servicio ofrece integración funcional y tarifaria. Cuando voy a casa de un cliente, ofrezco el pack “centralita Unify con integración fijo-móvil”, y esto me permite competir con ofertas convergentes de la competencia puesto que con un único servicio puedo ofrecer al cliente la centralita Unify, el acceso a internet, la telefonía fija y la telefonía móvil, con el soporte y atención al cliente unificado en un sólo operador.

VozTelecom busca distribuidores TIC para ampliar su canal.

Solicita información llamando ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto.



Categorías:Canal de distribución, OIGAA Direct

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: