¿Cómo reducir costes de telefonía móvil a través de tu centralita física?

integración fijo movilLa telefonía móvil suele representar para las empresas unos gastos recurrentes importantes cada mes, a pesar del descenso en las tarifas que las operadoras han realizado durante los últimos años, y ello es debido al progresivo aumento de su uso en las empresas por los beneficios que aporta. Por otro lado, el tener que contratar bonos individuales para cada empleado, que a menudo no se ajustan a un uso y necesidades cambiantes, ya sea por exceso o defecto de minutos y datos, conlleva facturas desajustadas a las necesidades reales de la empresa. Con el fin de evitar sobrecostes innecesarios y aportar a las empresas más ahorro en sus comunicaciones VozTelecom ha incorporado en su servicio de telefonía IP para centralitas físicas OIGAA Direct, la integración tarifaria del fijo con OIGAA Móvil, creando así el primer servicio ‘trunksip’ del mercado con integración fijo-móvil, que proporciona a las empresas importantes reducciones de costes gracias a los planes compartidos.

OIGAA Direct integra la telefonía móvil corporativa en la centralita física y elimina los bonos individuales.

VozTelecom es la primera operadora que integra a nivel tarifario la telefonía móvil corporativa en la centralita física de la empresa, de manera que las llamadas realizadas por las líneas móviles van a cargo de la tarifa plana compartida del servicio de telefonía IP OIGAA Direct. Esto implica que las empresas eliminan la contratación de bonos individuales por empleado, ya que la tarifa plana de OIGAA Direct es común para la telefonía fija y móvil y también para todos los usuarios. El gerente de la compañía podrá gestionar una bolsa global de minutos y datos de la empresa, asignando a cada empleado una cantidad concreta en función de sus necesidades, permitiéndole así ajustar la tarifa plana según el consumo real de la compañía y eliminar los costes derivados de la contratación excesiva de minutos y datos de los empleados.

Además, el tráfico de llamadas entre las líneas fijas y móviles se considera tráfico interno de la centralita, de manera que son gratuitas e ilimitadas, y las de móvil a móvil, o de móvil a fijo están incluidas en la tarifa plana del servicio OIGAA Direct.

VozTelecom integra el móvil personal del empleado en el plan tarifario de la centralita con una aplicación de usuario para dispositivos móviles.

Con el reciente lanzamiento de la OIGAA Móvil App, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, a través de la cual se pueden realizar llamadas GSM que irán a cargo de la tarifa plana del servicio OIGAA Direct, todos los empleados de la empresa podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio de telefonía móvil, tanto a nivel de reducción de costes, como de productividad y flexibilidad. Instalando la OIGAA Móvil App los usuarios podrán realizar llamadas sin necesidad de cambiar el operador móvil, incluso desde sus dispositivos personales, facilitando las políticas de BYOD. El gerente de la empresa, por su lado, podrá gestionar desde el área de usuario el uso que el empleado realiza de la App, asignando horarios, límites de consumo y destinos, y verá como su factura de telefonía móvil se reduce muy considerablemente.

OIGAA Direct, el servicio de comunicaciones más completo para centralitas físicas.

OIGAA Direct es un servicio de telefonía IP completo, que incluye líneas fijas (de voz ip), telefonía móvil, acceso a Internet y fax-to-mail,  y ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, a la vez que dispone de múltiples mecanismos que garantizan la fiabilidad e integridad de las comunicaciones de la empresa a través de sus centralitas telefónicas de los principales fabricantes (Alcatel, Siemens, Panasonic, Avaya, Elastix, …).

Si tienes una centralita telefónica y quieres reducir tu factura en comunicaciones fijas y móviles, llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto, y solicita información sin compromiso



Categorías:OIGAA Direct

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: