Las ventajas de contratar tus comunicaciones a un solo operador

comunicaciones-unificadasAún son muchas las compañías que tienen diferentes operadoras para la telefonía fija, móvil e Internet y por ello carecen de las enormes ventajas que ofrece el contar con un solo proveedor para todas las comunicaciones de la empresa. Este post pretende animar a todas aquellas pymes  que aún no disfruten de las comunicaciones unificadas en un único servicio y operador,  a descubrir los beneficios tanto para la empresa como para sus  empleados.

1. Usuarios más productivos gracias a la integración fijo-móvil

Las operadoras que ofrecen telefonía fija y móvil, suelen ofrecer funcionalidades de “convergencia”, es decir, integran ambos servicios proporcionando beneficios a nivel de movilidad y productividad al usuario. Por ejemplo,  los usuarios de los servicios de telefonía en la nube OIGAA de VozTelecom cuentan con un solo buzón de voz y un sólo número de extensión tanto para la telefonía fija como para la móvil de manera que están permanente conectados a la centralita de la empresa y por tanto disponibles desde cualquier dispositivo,  y pueden atender todas las llamadas independientemente del lugar donde estén, tanto si les llaman a su número fijo como móvil.

2. Reducción de costes gracias a los servicios paquetizados

Las operadoras de telefonía suelen ofrecer tarifas más económicas cuando se le contrata todas las comunicaciones de forma conjunta, tanto las fijas como las móviles. VozTelecom, por ejemplo, ofrece servicios paquetizados que incluyen centralita, telefonía fija y móvil, acceso a Internet y faxtomail por una cuota mensual muy competitiva.

Por otro lado,  VozTelecom es el único operador a día de hoy que ofrece convergencia tarifaria. La convergencia tarifaria consiste en disponer de una única tarifa plana compartida entre todos los usuarios fijos y móviles de la empresa, tanto para voz como para datos, eliminando así, la contratación de tarifas móviles individuales por línea que muy a menudo el usuario no consume por completo. Además, VozTelecom pone a disposición del administrador del servicio dentro de su área de usuario la “herramienta de gestión de límites”, la cual le permite asignar a cada empleado la cantidad de minutos y datos que necesite. Gracias a esta herramienta las empresas pueden dimensionar la tarifa plana en función de sus necesidades, ajustando así la factura al consumo real de la compañía, y por lo tanto sus clientes ahorran mucho en telefonía fija y móvil. Además, todos los servicios de telefonía OIGAA incluyen llamadas a fijos y móviles internacionales, y  las llamadas internas están también incluidas en la tarifa plana, con lo que el ahorro es aún muy superior al resto de servicios de telefonía del mercado.

3. Mayor eficacia y comodidad en el soporte técnico y atención al cliente

Al unificar las comunicaciones con un solo proveedor, se facilita la gestión de las mismas, ya que hay un solo interlocutor para cualquier cambio o incidencia. En el caso de VozTelecom, al ser un operador especializado en empresas, cuenta con un departamento propio de atención al cliente profesional 24×7  que conoce las necesidades de las pymes, y resuelve sus solicitudes de una manera rápida y eficaz. Asimismo, VozTelecom dispone de un canal de distribución y de Puntos de Servicio con presencia en todo el territorio nacional que proporcionan un asesoramiento personalizado y un soporte de proximidad a sus clientes, imprescindible en el proceso de cambio de sus sistemas de telefonía hacia las comunicaciones en la nube de VozTelecom.

4. Comunicaciones de mayor calidad

En los servicios de comunicaciones en la nube, el hecho de contar con un solo operador para la telefonía fija y móvil y para el acceso a Internet se podría considerar como estratégico, ya que de esta manera el operador puede realizar una gestión inteligente del tráfico, garantizando así la calidad de la voz y de la navegación. VozTelecom, gracias a sus accesos a Internet  OIGAA Connect, pueden ofrecer accesos profesionales de múltiples tecnologías como son ADSL, VDSL, 4G y Ethernet, y Fibra PRO de hasta 300Mb, y garantizar  el correcto funcionamiento de todos los servicios que dependen del acceso a Internet. Además, los accesos Fibra PRO cuentan con prestaciones profesionales como el Tráfico Oro y el Soporte Premium que los diferencian claramente de otras ofertas de accesos del mercado.

VozTelecom, el operador de las pymes

VozTelecom es un operador 100% especializado en empresas y líder del sector de las comunicaciones en la nube para pymes. Su portafolio de servicios y la organización de la empresa están diseñados para dar una respuesta global a las necesidades de comunicación de los usuarios profesionales, proporcionando todos los beneficios relacionados con las comunicaciones unificadas, además de una atención al cliente profesional 24×7 especializada en empresas. Además, gracias a sus más de 150 Partners y Puntos de Servicio, los clientes de VozTelecom disfrutan de una asesoramiento y soporte técnico personalizado, diferencial y de proximidad.

 

Si deseas disfrutar de las ventajas de contar con un único operador para las comunicaciones de tu empresa, solicita información sin compromiso llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto, no esperes más.

 



Categorías:OIGAA Centrex, OIGAA Direct, OIGAA Móvil

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: