OIGAA Centrex ofrece la funcionalidad “grabación de llamadas” también en sus puestos móviles

Grabación de llamadas VozTelecom El servicio de centralita en la nube OIGAA Centrex de VozTelecom incorpora una nueva prestación Premium de grabación automática de llamadas de las extensiones móviles, además de las fijas. Con estas nuevas prestaciones, la grabación de llamadas de la centralita ya no distingue entre extensiones fijas y móviles, de forma que cada empresa podrá grabar las llamadas* que realizan sus empleados de forma independiente al dispositivo del usuario y el administrador del servicio podrá gestionar éstas de forma unificada. Con esta nueva prestación Premium, OIGAA Centrex ofrece a las empresas una excelente herramienta para la mejora de la atención telefónica de sus clientes, completando de este modo una de las prestaciones más demandadas  por los clientes de centralita en la nube.

Beneficios de la “grabación de llamadas” para las empresas

  • Auditar la calidad de la atención telefónica al cliente: la grabación de las llamadas es uno de los mejores medios para auditar la calidad de la atención telefónica por parte de los agentes de call center, ya que permite a los supervisores la escucha de las conversaciones en cualquier momento y detectar así áreas de mejora.
  • Contratación telefónica de un producto o servicio: Un contrato verbal puede ser tan válido como uno escrito si éste queda correctamente registrado. Gracias a la grabación de llamadas de OIGAA Centrex, se puede grabar la conversación durante la cual se contrata verbalmente el producto y descargarla en su software de gestión o CRM con el objetivo de que el contrato verbal quede conservado durante años.
  • Resolución de conflictos: En algunas empresas el contacto telefónico es un tema crítico, y los problemas por quejas y reclamaciones son frecuentes. La grabación de las llamadas puede ayudarnos a solucionar conflictos ya que nos permitirá salir de dudas en cuanto al contenido de la conversación así como sobre la fecha en que se comunica y registra la incidencia.
  • Formación: La atención telefónica de calidad es una habilidad que requiere de formación y experiencia por parte de los agentes. La grabación de llamadas permite realizar formaciones prácticas basadas en ejemplos y conversaciones reales, aportando así contenidos veraces y de gran utilidad a las clases.

¿Por qué la grabación de llamadas de OIGAA Centrex es mejor que el resto?

  1. Graba las llamadas tanto de las extensiones fijas como de las móviles: Al integrar la telefonía móvil en la centralita en la nube, es posible la grabación de llamadas realizadas por los empleados desde sus dispositivos móviles, un aspecto diferencial en el mercado, donde la mayor parte de soluciones de grabación de llamadas, lo son únicamente para extensiones fijas de la centralita.
  2. Ofrece la posibilidad de grabar las llamadas de una extensión, un grupo o de la totalidad de la centralita: El cliente puede modificar en cualquier momento la configuración de las extensiones y usuarios a grabar, ampliando y reduciendo el número según las necesidades, disponiendo de una total flexibilidad y escalabilidad en el número de usuarios a grabar.
  3. Permite descargar los ficheros de llamadas para ser almacenadas en las instalaciones del cliente: Con OIGAA Centrex el cliente dispone de 10 días para poder descargar los ficheros de grabaciones de forma automática, con el objetivo de almacenar y tratar los ficheros en sus instalaciones, a diferencia de otras soluciones donde es el proveedor del servicio que almacena las grabaciones en su infraestructura y el cliente final debe abonar un importe creciente a medida que aumenta el volumen de información si la quiere conservar.

.

OIGAA Centrex, es el servicio de centralita en la nube con convergencia total para la pyme líder del mercado.

OIGAA Centrex es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la telefonía fija y móvil en la centralita en la nube, proporcionando importantes ahorros y permitiendo a los usuarios ser más productivos y estar siempre disponiblesAdemás, OIGAA Centrex incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo de España y 29 países (*), y las llamadas internas de fijos a fijos, y de fijos a móviles de VozTelecom son gratuitas.

Además cuenta con un servicio de atención telefónica especializado en empresas  y un soporte técnico profesional 24×7  prestado por personal propio, así como atención al cliente en proximidad llevado a cabo por nuestro canal de distribución y Puntos de Servicio que proporcionan asesoramiento y atención personalizada al cliente.

 

Si ya eres cliente de OIGAA Centrex y deseas activar la funcionalidad de grabación de llamadas, llama al 902 360 305 o bien contacta con tu distribuidor.

Si no eres cliente de OIGAA Centrex y quieres recibir información sin compromiso, llama al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto.

(*) Bajo la responsabilidad del cliente y conforme a su política de privacidad


Categorías:OIGAA Centrex, OIGAA Móvil

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: