Tu empresa también se merece un regalo por Navidad

.

¿Alguna vez te has planteado pedir un regalo de Navidad para tu empresa?

Imagina que tuvieras que hacerlo… ¿Qué le pedirías?

¿Más productividad? ¿Menos gastos? ¿Empleados más eficaces?

.

Santa Claus working with laptop on table Closeup Portrait. Isolated on White Background

En VozTelecom sabemos qué regalo podría aportarte TODOS estos beneficios: un servicio de comunicaciones innovador, a medida de tu empresa, que te solucione todas las necesidades de comunicación (centralita, telefonía fija y móvil, Internet de alta velocidad…) y que además se adapte al consumo real que realices, sin sobrecostes ni permanencias, y con un servicio de atención al cliente especializado en empresas que conoce tus necesidades y te ofrece una respuesta rápida y eficaz las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Este regalo para tu empresa se llama OIGAA Centrex, miles de empresas en España disfrutan ya de sus beneficios, y la tuya también puede disfrutar de ellos!

Un buen servicio de comunicaciones facilita la productividad de empresas y empleados

Contar con un servicio de comunicaciones adecuado para tu empresa es imprescindible para conseguir una productividad óptima. Cuando decimos “adecuado” nos referimos a que el servicio debe adaptarse totalmente a las necesidades de tu empresa. Esto significa que debe contar con una centralita que te proporcione todas las funcionalidades que necesites, un servicio de telefonía fija y móvil convergente e integrado en la centralita y un acceso a internet rápido y seguro que garantice el funcionamiento de la empresa. Con OIGAA Centrex tendrás un servicio de comunicaciones completo con convergencia total, gracias al cual tus empleados llevarán consigo siempre su extensión, permitiéndoles atender todas las llamadas que reciba su extensión fija desde el móvil. Además, gracias al servicio a Internet de alta velocidad que incluye (OIGAA Connect), contratando OIGAA Centrex  tu empresa podrá disfrutar de Fibra hasta 300Mb simétricos, con toda una serie de funcionalidades profesionales que te proporcionarán máximo caudal y calidad en tus comunicaciones.

Objetivo 2017: reducir tu factura de telefonía

La factura de telefonía suele tener un peso importante en la mayor parte de empresas, pero este año que empieza esto puede cambiar! Contratando OIGAA Centrex tendrás una sola tarifa plana para la telefonía fija y móvil, y para todos los empleados, de manera que eliminas los bonos individuales de minutos y datos. La persona que adquiera el rol de “administrador” del servicio dentro de tu empresa podrá adjudicar un número determinado de minutos y datos a cada empleado en función de sus  necesidades, y de esta manera podrás ajustar la factura al gasto real de la compañía.

Todos las empresas que  han contratado OIGAA Centrex han reducido su factura de telefonía y, a su vez, han incrementado las prestaciones, y la calidad de sus comunicaciones.

Sin largas permanencias ni ataduras

En VozTelecom no necesitamos imponer largas permanencias. Nuestros clientes se quedan porque así lo desean, porque están contentos y satisfechos con el servicio contratado y con la atención al cliente que les proporcionamos.

En VozTelecom nos diferenciamos del resto de operadoras por ser especialistas en empresas, un colectivo muy diferente al residencial, y que requiere de un servicio más riguroso y profesional. Contamos con un departamento de atención al cliente propio cuyos agentes están formados para atender y responder a las necesidades que tienen las empresas, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y profesional.

 

Tu empresa se merece tener un servicio de comunicaciones como OIGAA Centrex

Infórmate sin compromiso llamando ahora al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: