Previsiones 2017: ¿Incremento de la movilidad = Crecimiento económico?

man using mobile application on his smartphone at train station, business travel

Según un estudio realizado por Penteo, el próximo año 2017 las empresas de nuestro país aumentarán la inversión tecnológica un 10,2% , y la adopción del cloud computing tiene un peso muy importante en el presupuesto, resultado en gran parte de la creciente tendencia de implantar puestos de trabajo más flexibles.

Por otro lado, un estudio realizado por Vodafone afirma que las formas de trabajo que combinan el trabajo a distancia con el presencial van ganando peso,  el 34% de los autónomos y pymes trabajan en movilidad, y de éstos, la mitad pasa más del 75% de su tiempo fuera de su oficina. Este mismo informe afirma que el smartphone es el dispositivo electrónico más utilizado por los negocios en España debido al alto nivel de movilidad de las empresas en nuestro país. Este dato es coherente con otro publicado por IDC, el cual apunta que España junto con Suecia, encabezan el ranking de país europeo con mayor número de trabajadores móviles, y la previsión es que el porcentaje aumente un 5% durante el próximo año. Por otro lado, este año los empresarios son muy optimistas y un 76,3% prevén que la facturación de sus compañías crecerá durante 2017. Así pues, analizando todos estos datos en su globalidad ¿podríamos concluir que inversión tecnológica e incremento de la movilidad va asociado a crecimiento económico?

En VozTelecom estamos convencidos de que sí.   La movilidad es una necesidad ascendente y apostar por tecnologías como el cloud, que permitan a los trabajadores desempeñar sus tareas desde cualquier lugar, incrementa su productividad y por lo tanto también la de las empresas. Así pues, podemos afirmar que las comunicaciones en la nube, son una herramienta estratégica e imprescindible que van ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos durante el próximo año.

Las soluciones completas y convergentes son las que aportan mayor movilidad

Actualmente hay una gran oferta de servicios de telefonía y comunicaciones en la nube al alcance de las empresas. Sin embargo, es importante que ésta sea completa y convergente, es decir, por un lado, que te incluya todo lo que tu empresa necesita (centralita, telefonía fija y  móvil, acceso a internet, faxtomail…etc), y por otro, que integre la telefonía fija y móvil de manera que puedas utilizar ambas de manera indistinta.

OIGAA Centrex, el servicio de comunicaciones de VozTelecom, resuelve las principales necesidades de comunicación de una empresa y ofrece convergencia total. Los usuarios de OIGAA Centrex llevan siempre su extensión consigo y pueden atender las llamadas que recibe su teléfono fijo desde el móvil en cualquier lugar, acceder desde el móvil a la agenda corporativa de su extensión fija y el buzón de voz es compartido para la telefonía fija y móvil. Con OIGAA Centrex la integración entre la telefonía fija y móvil es total, llegando a ser la única solución que también la ofrece a nivel tarifario. Los clientes de OIGAA Centrex tienen una sola tarifa plana para la telefonía fija y móvil y para todos los usuarios, de manera que eliminan los bonos individuales tan usuales en telefonía móvil. El administrador de la compañía asigna un número concreto de minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, y de esta manera adaptan al máximo su factura al consumo real de la compañía. Además, la tarifa plana incluye llamadas ilimitadas* de fijo a fijo de 30 países, y las llamadas internas a fijo y móvil están incluidas, con lo que el ahorro es muy importante con respecto a otras soluciones del mercado.

El operador de comunicaciones debe dar soporte especializado a los usuarios profesionales

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta en el momento de escoger el servicio de comunicaciones que más conviene a nuestra empresa, es el operador. Lo ideal es escoger un operador especializado en empresas, ya que las necesidades de lo usuarios profesionales son muy diferentes de las necesidades de un cliente residencial, y éste debe contar con una atención al cliente y soporte técnico especializado en atender clientes empresa, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de proximidad.

Es el caso de VozTelecom, el operador de comunicaciones sólo para empresas. VozTelecom cuenta con miles de usuarios profesionales en España, y cuenta con un amplio equipo de atención al cliente y soporte propio, especializado en la atención a empresas. Gracias a ellos y a su canal de distribución y Puntos de Servicio, con presencia en todo el territorio nacional, ofrece a sus clientes un servicio de máxima calidad, personalizado y de proximidad que marca la diferencia con respecto a otros operadores del mercado.

 

Este 2017 ¡haz crecer tu empresa con OIGAA Centrex de VozTelecom!

Solicita información sin compromiso llamando al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto.

(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.

 

 

 



Categorías:Mercado y sector, OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: