Incrementa tus ventas con la centralita virtual de VozTelecom

Las ventas por teléfono juegan un papel muy importante en muchos sectores, y es por ello que es de vital importancia seleccionar para la empresa un servicio de telefonía que ofrezca prestaciones especialmente diseñadas para ofrecer una atención comercial impecable y que evite perder ninguna llamada. El servicio OIGAA Centrex de VozTelecom que incluye centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet de alta velocidad y faxtomail, ha sido diseñado para proporcionar a las empresas una servicio de comunicaciones completo y eficaz, que sin duda les va a ayudar a conseguir sus objetivos comerciales.

.

Tus clientes serán atendidos de manera rápida y eficaz

Cuando un cliente potencial nos llama, los primeros 15 segundos, son primordiales, ya que es durante este tiempo que el cliente percibe el grado de seriedad y profesionalidad de la compañía. Por ello OIGAA Centrex cuenta con un gran número de funcionalidades que permiten a las empresas atender de manera rápida y eficaz las llamadas y ofrecer una atención comercial excelente. Un ejemplo sería la funcionalidad de respuestas interactivas o IVR, grabaciones de voz que preguntan a  nuestro cliente sobre el departamento o motivo de su llamada, y le pide que seleccione una opción o repita una palabra, y así la llamada se desvía de manera directa a las personas adecuadas.

Otra funcionalidad muy útil es la de “Horarios de entrada” que permite diferenciar el tratamiento de las llamadas recibidas según la franja horaria, día de la semana y mes, de manera que podrás configurar cómo deseas que se comporte tu centralita cuando un cliente llama fuera del horario comercial, en un día festivo o bien en periodo vacacional, ya sea desviándose  a otro número teléfono, a un buzón de voz, o simplemente apareciendo una locución determinada.

Si bien lo ideal es que el cliente sea atendido de manera rápida, si no puede evitarse la espera, OIGAA Centrex permite introducir música y locuciones que se pueden aprovechar ya sea para disculpar la espera o bien para insertar publicidad.

.

Audita la calidad de la atención de tus agentes telefónicos

En la eficiencia de la venta y atención telefónica, a parte de contar con un servicio de centralita de máxima calidad,  el factor humano es determinante. OIGAA Centrex incluye tanto la escucha de llamadas a tiempo real desde otra extensión, como la grabación de llamadas entrantes y salientes, de manera que podrás comprobar la calidad de la atención telefónica de tus agentes comerciales y detectar áreas de mejora.

.

Firma ventas por teléfono

Cuando un cliente está convencido de la compra de tu producto, lo ideal es cerrar la venta en ese momento. Un contrato verbal puede ser tan válido como uno escrito si éste queda correctamente registrado. Gracias a la funcionalidad de grabación de llamadas de OIGAA Centrex, se puede grabar la conversación durante la cual se contrata verbalmente el producto y guardarla debidamente en su software de gestión o CRM con el objetivo de que el contrato verbal quede conservado durante años.

.

Atiende también las llamadas desde fuera de la oficina

foto-movil-externoEn productos o servicios que requieren de presupuestos personalizados suelen ser los técnicos comerciales quienes acaban cerrando las ventas. En este caso, es muy importante que el comercial esté siempre 100% disponible a pesar de encontrarse gran parte del tiempo fuera de la oficina en visitas a clientes. Con OIGAA Centrex, los comerciales de tu empresa podrán atender todas las llamadas desde el móvil, incluso aquellas que reciba la extensión fija de la oficina, ya que el número de extensión del fijo y del móvil es el mismo, así como el buzón de voz que es único para ambas extensiones.

.

En definitiva, OIGAA Centrex cuenta con más de 40 funcionalidades que te permitirán ofrecer una atención telefónica comercial de excelente calidad con impacto positivo en tus ventas. Además, te proporcionará importantes reducciones de costes en telefonía, gracias a su tarifa plana compartida para la telefonía fija y móvil, y para todos los empleados, una prestación que sólo OIGAA Centrex tiene.

.

Si deseas incrementar tus ventas  así como mejorar la atención telefónica llama ahora al 902 360 305 o bien rellena el formulario de contacto y solicita información sin compromiso.



Categorías:OIGAA Centrex

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: