VozTelecom aumenta su presencia en el País Vasco y en la Comunidad de Madrid con dos nuevos Puntos de Servicio franquiciados

.

Las nuevas aperturas se enmarcan en el plan de expansión comercial del operador de comunicaciones para empresas, tras su salida al MAB el pasado mes de julio

.

La compañía, con nueve Puntos de Servicio ya operativos, continúa la búsqueda de franquiciados para su red de distribución en las principales provincias de España

.

23 de marzo de 2017.- Tras la salida al MAB el pasado mes de julio, VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, continúa su expansión comercial en diferentes provincias y abre dos nuevos Puntos de Servicio franquiciados, ubicados en la Comunidad de Madrid, municipio de Tres Cantos y en el País Vasco, en Bilbao.

Los nuevos establecimientos han sido franquiciados a profesionales con amplia experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e informática al segmento empresarial. La seriedad, profesionalidad, experiencia y liderazgo en su segmento de mercado de VozTelecom, así como el atractivo del modelo de negocio en un sector en pleno crecimiento, han sido los motivos principales por los que los nuevos franquiciados han decidido invertir en el proyecto de franquicia y desarrollo de los nuevos Puntos de Servicio y apostar por su transformación al ‘cloud’ como oportunidad de negocio.

VozTelecom, a través de su red de Puntos de Servicio franquiciados, ofrece asesoramiento especializado, venta y apoyo postventa personalizado y de proximidad a las empresas en su proceso de transformación digital, con la implantación de servicios de comunicaciones en la nube, proporcionando importantes beneficios a nivel de reducción de costes, movilidad y mejora de la productividad de los empleados. La oferta de servicios OIGAA de VozTelecom resuelve todas las necesidades de las empresas en cuanto a telefonía fija, móvil, acceso a internet de alta velocidad así como centralita en la nube, con un servicio de soporte y atención al cliente prestado por personal propio de la compañía.

Ricardo Gómez, franquiciado del País Vasco y gerente del Punto de Servicio, manifiesta que, “Después de varios años en el sector y tras comprobar el alto grado de conocimiento e innovación, experiencia y reputación que tiene VozTelecom, hemos decidido abrir un Punto de Servicio en el País Vasco y sumar nuestra organización a un proyecto de distribución y desarrollo de mercado único en España, que nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en un sector en expansión”

Leer nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Muchas gracias por toda esta información! La verdad es que es una suerte siga creciendo y cada vez existan más puntos. un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: