VozTelecom, uno de los primeros operadores en Europa en integrar las aplicaciones de Google en su centralita en la nube

  • La compañía lanza OIGAA Work, una solución que integra las aplicaciones G-Suite de Google, con el servicio de telefonía fija y móvil del cliente, con un soporte profesional al usuario
  • OIGAA Centrex de VozTelecom es uno de los primeros servicios de telefonía en Europa en integrar la extensión de la centralita en el correo electrónico G Mail de Google
  • El nuevo servicio ha sido reconocido por la revista TMCnet con el premio 2017 Internet Telephony TMC Labs Innovation

 

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, ha lanzado un nuevo servicio que lo convierte en uno de los primeros operadores en Europa que integra las aplicaciones profesionales de Google con su servicio de telefonía fija y móvil, ofreciendo además un soporte profesional a los usuarios de G-Suite. Se trata de OIGAA Work, una solución completa de comunicaciones y colaboración en la nube para usuarios profesionales y pymes.

La innovadora propuesta de OIGAA Work combina tres herramientas: la tecnología de Google mediante las aplicaciones de colaboración G-Suite; la integración con la telefonía OIGAA Centrex; y el HelpDesk al usuario final y al administrador del dominio G-Suite prestado por el operador.

VozTelecom como Partner certificado de Google en España, ofrecerá a sus clientes las aplicaciones profesionales G-Suite de Google Cloud, que permiten mejorar la comunicación y colaboración de los empleados a través de gmail, chat, calendar, documentos y drive, entre otros.

 

OIGAA Work, un solo escritorio, múltiples ventajas

Con OIGAA WORK Start, la aplicación desarrollada por VozTelecom y disponible como una extensión del navegador Chrome de Google, se integra el puesto fijo o móvil del usuario en el correo electrónico G-Mail y el resto de aplicaciones de G-Suite. Además, la compañía ofrece un servicio de ‘HelpDesk’ telefónico al usuario final, que le apoya en el uso de estas aplicaciones, junto a una atención al cliente 24×7 y ‘webinars’ formativos para conocer cada una de las aplicaciones de Google. De esta forma, las empresas pueden sacar el mayor provecho y utilidad a la tecnología en su puesto de trabajo, minimizando el impacto del cambio y facilitando la formación de los empleados.

A través de OIGAA Work y las aplicaciones G-Suite de Google, el usuario dispondrá en su escritorio de trabajo de todas las herramientas necesarias para su trabajo habitual, en cualquier momento y lugar,  puesto que el navegador Chrome se comportará como un dispositivo telefónico, con una integración completa con la agenda de contactos. En este sentido, se podrán identificar las llamadas recibidas, realizar llamadas con un solo ‘click’ en el directorio corporativo o, incluso, realizando una búsqueda en Google, siempre a través de la extensión fija o móvil asociada del servicio OIGAA Centrex contratado por el cliente.

La nueva solución se ofrecerá bajo un esquema ‘freemium’. Así, cualquier usuario del servicio OIGAA Centrex podrá activar la integración de su extensión con el correo electrónico de Google, disfrutando de un conjunto de prestaciones de forma gratuita. Además, sólo pagará una cuota mensual cuando decida contratar el conjunto completo de prestaciones o bien las modalidades profesionales de G-Suite ofrecidas por VozTelecom como Partner de Google.

2017 Internet Telephony TMC Labs Innovation

El servicio OIGAA Work, ha sido galardonado por la revista Technology Marketing Corporation (TMC) con el ‘TMC Labs Innovation Award 2017’ en reconocimiento a la innovación aportada al mercado, la calidad de la solución, y las contribuciones significativas hacia la mejora de la tecnología de las comunicaciones. El premio distingue a aquellas empresas que demuestran contribuciones pioneras a la industria.

Por otro lado, VozTelecom presentará OIGAA Work en el “Google Cloud Next en Madrid” el próximo 8 de junio, el mayor evento de Google Cloud que tendrá lugar en España este año. Este evento reunirá a ejecutivos, clientes, partners, desarrolladores, responsables de TI, ingenieros y Googlers, para imaginar, aprender y construir el futuro de la nube.

Ver nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa, OIGAA Work

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: