VozTelecom reduce drásticamente sus tarifas de telefonía móvil y elimina el roaming dentro de la Unión Europea

Young businessman talking on the phone.VozTelecom reduce los precios de todos los bonos tanto de minutos como de datos de su servicio de telefonía móvil OIGAA Móvil hasta un 35%. Asimismo, para adaptarse totalmente a las necesidades empresariales, también ofrece nuevos paquetes de datos adicionales muy competitivos, con los que cada empresa puede ampliar el volumen de datos móviles disponibles para sus usuarios y ajustarlo a sus necesidades.

Y además, ¡Habla y navega en Europa con las mismas tarifas que en España con OIGAA Móvil!

A partir del próximo 1 de junio de 2017, también reducimos las tarifas de OIGAA Móvil dentro de los países miembros de la Unión Europea (zona 1*), de modo que éstas serán las mismas que desde España. Así, las llamadas realizadas costarán un 45% menos y las recibidas no tendrán ningún coste siempre que la persona se encuentre en un país de la zona 1*. También las tarifas de datos móviles se reducirán un 62% y los SMS costarán 0,06€.

Pero no sólo esto, para todos aquellos clientes que activen la aplicación OIGAA Móvil App (disponible para iOS y Android) y tengan la SIM de móvil con VozTelecom, las llamadas realizadas dentro de los países de la zona 1* serán gratuitas, ya que se elimina totalmente el coste de la llamada, pues ésta se realiza a través de la centralita.

¿En qué se diferencia OIGAA Móvil del resto de servicios de telefonía móvil?

VozTelecom se diferencia del resto de soluciones del mercado por su oferta de un único plan tarifario para la telefonía fija y móvil de la empresa, en el que los minutos y datos incluidos en las líneas móviles van a una bolsa compartida por todos los usuarios. De este modo, la propia empresa se encarga de asignar la cantidad máxima de minutos y datos móviles a cada empleado en función de sus necesidades, sin necesidad de cambiar planes de precio o realizar nuevas contrataciones. Además, cuando el usuario alcanza el límite de datos asignados, puede seguir navegando a velocidad de 128 kbps hasta 500 MB adicionales (según la tarifa contratada), por lo que los usuarios nunca se quedarán sin conexión de forma inesperada.

También, gracias a la tarifa plana compartida entre fijos y móviles,  los usuarios pueden realizar llamadas internacionales a destinos fijos y móviles de 30 países sin ningún coste adicional. Asimismo, las llamadas internas de la empresa desde extensiones fijas al móvil son gratuitas e ilimitadas y las de móvil a extensiones fijas, o las de móvil a móvil, están incluidas en la tarifa plana, proporcionando un gran ahorro a la compañía.

Además, con OIGAA Móvil podrás integrar la telefonía fija y móvil de tu empresa también a nivel funcional, proporcionando grandes beneficios en movilidad y productividad a los empleados. El teléfono móvil es una extensión más de la centralita y dispondrás de un solo buzón de voz y  número de extensión tanto para la telefonía fija como para la móvil, de manera que todos los usuarios pueden están permanente conectados y atender todas las llamadas, independientemente del lugar donde estén.

Disfruta de los beneficios de OIGAA  Móvil sin cambiar de operador con la OIGAA Móvil App

VozTelecom ofrece de forma gratuita a sus clientes de OIGAA Centrex y OIGAA Direct la OIGAA Móvil App, una aplicación móvil para iOS y Android que permite a cualquier usuario de la empresa realizar llamadas a través del plan tarifario contratado con el servicio de telefonía fija de VozTelecom, y sin necesidad de cambiar de operador móvil. Gracias a la OIGAA Móvil App, las empresas podrán ofrecer telefonía móvil a sus empleados a través de sus teléfonos particulares sin coste adicional, facilitando las políticas de BYOD (‘bring your own device’).

Solicita información sin compromiso sobre OIGAA Móvil llamando al 902 360 305 o bien rellenando el formulario de contacto.

*Países incluidos en la zona 1
Los países que se incluyen en Zona 1 son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa (Antillas francesas), Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Guadalupe (Antillas Francesas), Isla de Martinica (Antillas francesas), Isla de Reunión, Isla de San Martín (Antillas francesas), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco (bajo cobertura de operadores franceses), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino (bajo cobertura de operadores italianos), Suecia y Vaticano (bajo cobertura de operadores italianos).


Categorías:OIGAA Móvil

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: