VozTelecom participa en el foro para inversores europeos y pymes cotizadas en España

  • El Foro MEDCAP 2017 se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Palacio de la Bolsa de Madrid
  • El operador dará a conocer su plan de negocio a potenciales inversores, gestores y analistas, nacionales e internacionales.

31 de mayo de 2017.- VozTelecom (www.voztele.com), el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, estará presente en el Foro MEDCAP 2017. Un encuentro en el que se reúnen, durante tres jornadas (del 30 de mayo al 01 de junio), las principales empresas cotizadas de mediana y pequeña capitalización  con inversores, gestores de fondos y analistas.

Fotografi__a 012 - amb logo VT okVozTelecom, que cotiza en el MAB, en el segmento de empresas en expansión, desde el pasado mes de Julio, participará el próximo 1 de junio (11.30 horas) en las conferencias ‘express’ que se celebran paralelamente al evento, las denominadas Discovery Meetings. Durante media hora, el consejero delegado y co-fundador de la compañía, Xavier Casajoana, realizará una presentación del Plan de Negocio de VozTelecom, con el objetivo de despertar el interés y facilitar el acercamiento del inversor potencial a la empresa.

Casajoana resaltará la oportunidad de invertir en una compañía que inicia su plan de expansión comercial tras su salida al MAB, en un segmento de mercado en pleno crecimiento y en el que durante los próximos años se configurará un actor líder en comunicaciones para la Pyme. Una posición que aspira ocupar la compañía gracias a la especialización de su canal de distribución, la oferta diferencial de servicios y por el soporte y atención al cliente profesional que ofrece.

Presentación de OIGAA Centrex y OIGAA Work

Entre su portfolio de productos, presentará el servicio OIGAA Centrex, la única centralita virtual con convergencia total fijo-móvil, que aporta importantes ahorros a la empresa e incrementa la productividad y movilidad de los usuarios; o el último lanzamiento de la compañía, OIGAA Work, una solución que permite disfrutar de las aplicaciones profesionales de Google integradas con el servicio de comunicaciones OIGAA Centrex y soporte profesional de VozTelecom, un servicio premiado recientemente a nivel internacional por su elevado grado de innovación en la industria.

Ver nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: