VozTelecom se suma al movimiento transformador de Biz Barcelona

.

  • El operador de las empresas presentará su última innovación tecnológica, OIGAA Work, una solución que integra todas las aplicaciones de Google en su centralita en la nube
  • La empresa ofrecerá a los asistentes un estudio gratuito y personalizado de mejora de las comunicaciones de su empresa

 

29 de mayo de 2017.- VozTelecom (www.voztele.com), el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, participará en BizBarcelona by Barcelona Activa. Bajo el lema “Súmate al movimiento transformador” el evento aglutinará información, conocimiento, asesoramiento y soluciones para pymes, emprendedores y autónomos. Así, la compañía estará presente el próximo 31 de mayo y 01 de junio con un stand (nº 108) en el recinto Montjuïc de Barcelona.

VozTelecom, con el objetivo de ayudar y acompañar a las pymes a afrontar los retos de la transformación digital, presentará las últimas novedades de sus servicios. Entre ellos, OIGAA Work, una solución que integra las aplicaciones G-Suite de Google en su centralita en la nube. Se trata de la última innovación tecnológica de la compañía que ofrece un servicio único en Europa.

Por otro lado, la tecnológica, en su voluntad por avanzarse a la nuevas tendencias del mercado, así como a las necesidades de las empresas con su propuesta de servicios OIGAA, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de realizar un estudio gratuito y personalizado de mejora de las comunicaciones empresariales.

Ver nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: