VozTelecom, galardonado con el Premio Llotja a la Expansión Empresarial de la Cámara de Comercio de Barcelona

.

  • La compañía ha sido premiada por el papel realizado en el proceso de crecimiento empresarial financiado a través de fuentes alternativas a las bancarias
  • Con este premio, la entidad empresarial quiere poner en valor la actividad de todo el tejido de empresas catalanas, especialmente, de las pymes
  • El pasado ejercicio, la empresa materializó una ampliación de capital por un importe de 2,8 millones de euros y la posterior salida al MAB

 

20 de junio de 2017.- VozTelecom (www.voztele.com), el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, ha sido galardonado con el Premio Llotja a la Expansión Empresarial en el marco de la 52ª edición de los Premios Llotja que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona. El consejero delegado de VozTelecom, Xavier Casajoana, fue el encargado de recoger la distinción en nombre de la compañía, en un acto celebrado el 19 de junio y presidido por el vicepresidente del gobierno y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueres.

VozTelecom ha sido reconocido por el jurado, formado por un grupo de expertos y analistas financieros, “por su papel realizado en el proceso de crecimiento empresarial financiado a través de fuentes alternativas a las bancarias“. Casajoana destacó: “Todo esto ha sido posible gracias al soporte de nuestros clientes, los distribuidores y a los más de 150 colaboradores que forman el equipo de VozTelecom, así como a nuestros inversores y, en especial, el ICF uno de nuestros principales accionistas”.

La facturación del operador de las empresas alcanzó los 9,2 millones de euros en el 2015 y, según su plan estratégico 2016 a 2019 definido en su salida al MAB en julio de 2016, contempla duplicar ventas y cuadruplicar el EBITDA durante este periodo, hasta alcanzar los 20 millones de facturación el 2019. Durante el pasado ejercicio, la compañía materializó una ampliación de capital por un importe de 2,8 millones de euros y la posterior salida al MAB, así como la suscripción de nuevos créditos con entidades financieras por un importe total de 1,9 millones de euros.

Además, el operador de las empresas continúa su expansión comercial en diferentes provincias españolas con la apertura de nuevos Puntos de Servicio. En total, VozTelecom cuenta con nueve centros operativos que han sido franquiciados en profesionales con una amplia experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e informática al segmento empresarial: tres en la provincia de Barcelona, uno en Girona, uno en Elche, dos en la provincia de Madrid, uno en Gran Canaria y uno en Bilbao.

VozTelecom es la primera compañía catalana en recibir este galardón en esta categoría, después de que la Cámara de Comercio haya ampliado la base de empresas a las que se dirigen los Premios Lonja. Este año, dos categorías se han añadido al tradicional Premio Llotja a la Transparencia: el Premio Llotja a la Internacionalización y el Premio a la Expansión Empresarial. De este modo, la Cámara quiere poner en valor la actividad de todo el tejido empresarial catalán, la de las grandes empresas, y especialmente, de las pequeñas y medianas.

Ver  nota de prensa completa



Categorías:Notas de prensa

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: