Las tiendas Beep y PC Box escogen VozTelecom

Ticnova es el mayor grupo especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España. Con más de 400 franquicias de diversas marcas como Beep, PCBox, Outlet PC o la Fábrica del Cartucho, ofrecen un servicio tecnológico de cercanía y calidad a precios muy competitivos.

Antes de contratar VozTelecom, tanto las oficinas centrales como las tiendas tenían contratadas todas sus comunicaciones a un gran operador, que le ofrecía una solución completa basada en la red móvil.

Albert Colom, Director IT : “Con el operador anterior teníamos problemas de cobertura, tanto en las oficinas centrales como en el interior de las tiendas, donde la conexión a Internet llegaba con gran dificultad. Además, teníamos previsto incorporar herramientas de gestión basadas en la nube que requerían de un ancho de banda amplio, por lo que necesitábamos un servicio que nos ofreciera una conexión a Internet profesional, fiable y segura“.

A través de una recomendación, conocieron VozTelecom, quien les ofreció el servicio Centrex, una solución completa de comunicaciones que incluye centralita virtual de altas prestaciones, telefonía fija y móvil, y acceso a Internet de Fibra con 300Mb simétricos.

“El servicio nos encajaba muy bien, pero nos preocupaba un poco la instalación, ya que no podíamos permitirnos dejar sin conexión a Internet nuestras tiendas. VozTelecom nos presentó un plan de implantación a medida y nos garantizaron que en ningún  momento nos quedaríamos incomunicados”.

VozTelecom es consciente de la criticidad de las comunicaciones en las empresas, y por ello se asegura que durante el proceso de implantación los clientes no se queden nunca sin conexión. Cada empresa tiene un asesor asignado durante todo el proceso al que puede llamar de manera directa para consultar cualquier tema.

“La implantación de Centrex se llevó a cabo tal y como habíamos acordado, de manera rápida, coordinada y sin incidencias. Con Centrex conseguimos contar con una solución completa de comunicaciones y se terminaron nuestros problemas de cobertura móvil y conexión a Internet.”

Pulsar sobre la imagen para ver vídeo

Centrex incluye también diversas aplicaciones que se integran en las aplicaciones de usuario de la empresa permitiéndoles disminuir costes y aumentar la eficacia de sus empleados. Por ello, cuando el asesor de VozTelecom se percató que Ticnova y sus franquicias Beep y PC Box utilizan Gmail para empresas, les ofreció la posibilidad de probar de forma gratuita Work Start, una aplicación que integra la extensión de la centralita en Gmail, permitiéndoles atender y realizar llamadas desde el correo electrónico, además de muchas otras funcionalidades que facilitan mucho la gestión de las llamadas.

“Un asesor de VozTelecom vino y nos realizó una demostración de Work Start. ¡Nos gustó mucho! Actualmente nuestros técnicos IT están evaluando su implantación a gran escala, ya que vemos que nos puede aportar importantes beneficios”.

Con Work Start, Ticnova podría sustituir gran parte de sus teléfonos de sobremesa, con el consiguiente ahorro que esto conlleva. Además, la aplicación cuenta con funcionalidades que mejoran sustancialmente la experiencia del usuario, como por ejemplo la integración de la agenda corporativa en el correo electrónico, grabación de llamadas, videollamada, compartición de pantalla… y más funcionalidades que un telefóno no ofrece.

“Hemos comprobado que con VozTelecom estamos totalmente cubiertos tanto a nivel de prestaciones como de soporte”.



Categorías:Clientes

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: