VozTelecom, anuncia la compra por parte de su matriz Gamma Communications del operador alemán líder en servicios de telefonía IP, HFO Holding AG

logo gamma defVozTelecom anuncia que su sociedad matriz Gamma Communications plc (“Gamma”), compañía tecnológica líder y proveedora de servicios de comunicaciones para empresas en los mercados de Reino Unido, Países Bajos y España, ha anunciado la adquisición del 80% del capital de HFO Holding AG (“HFO”) el pasado 1 de Julio de 2020 (con una opción para adquirir el 20% restante durante los próximos tres años).

HFO es uno de los principales proveedores de ‘SIP Trunk’ en Alemania con una excelente reputación por la calidad de sus productos y del servicio prestado a sus clientes. Desarrolla su estrategia a través de su especialización en servicios de voz IP y en el desarrollo del mercado de las comunicaciones empresariales y recientemente ha iniciado la comercialización de servicios de ‘Cloud PBX’ (centralita en la nube) a través de su extensa red de socios de canal en todo el mercado alemán.

Como parte de su declarada estrategia de expansión europea, Gamma había identificado previamente a Alemania como un objetivo geográfico clave. Con un mercado global de 36 millones de extensiones en centralitas PBX (casi el doble del tamaño del mercado del Reino Unido) pero con una penetración de sólo un 6% de éstas en centralitas en la nube (una de las tasas más bajas de Europa Occidental), se prevé que el mercado alemán de telefonía en la nube crezca rápidamente.

Gamma considera que puede utilizar su fortaleza comercial y experiencia en el desarrollo y comercialización de sus soluciones de ‘Cloud PBX’, líderes en su mercado, a través del canal para acelerar el crecimiento de HFO en el mercado emergente de PBX en nube en Alemania. En el Reino Unido, Gamma ha sido capaz de convertir su posición relevante en ‘SIP Trunk’ en una de liderazgo en el mercado de ‘Cloud PBX’. El equipo de Gamma trabajará con el experimentado equipo directivo de HFO para replicar su modelo de éxito en Alemania. Al igual que Gamma, HFO comercializa sus servicios principalmente a través de una red de revendedores, mayoristas y distribuidores, así como directamente al cliente final.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA



Categorías:Notas de prensa, Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: