VozTelecom, anuncia la compra por parte de su matriz Gamma Communications del proveedor de ‘Cloud PBX’ gnTEL, basado en Holanda

logo gamma defVozTelecom comunica que su sociedad matriz Gamma Communications plc (“Gamma”), compañía tecnológica líder y proveedora de servicios de comunicaciones para empresas en los mercados de Reino Unido, Holanda, Alemania y España, ha anunciado la adquisición del proveedor de servicios de ‘Cloud PBX’ gnTEL BV, basado en Holanda y con operaciones recientes en Alemania.

La adquisición ha sido ejecutada a través de la filial DX Groep en Holanda que agrupa las sociedades ‘DeanOne’, ‘Schipol Connect’ y ‘Nimsys’ y con ello Gamma triplica la base de clientes de ‘Cloud PBX’ en la región, además de expandir significativamente su red de partners.

gnTel también aporta a Gamma presencia geográfica en el norte de Alemania (Dusseldorf área) que complementa la reciente adquisición de HFO, permitiendo con ello acelerar los planes de crecimiento de Gamma en el mercado alemán de ‘Cloud PBX’.
Con sede en Ámsterdam y oficinas en Delft (Holanda) y Mönchengladbach (Alemania), gnTel desarrolla su estrategia comercial a través de canal indirecto, con más de 300 partners que comercializan sus servicios bien en un modelo de reventa o bien de marca blanca.

Andrew Taylor, CEO de Gamma comenta que “La adquisición de gnTel se basa en nuestras operaciones en Europa y es resultado de nuestra estrategia de expansión previamente establecida. Damos un caluroso recibimiento a todo el equipo de gnTel y a sus clientes a la familia de Gamma, con quienes estamos deseando colaborar.”

Onno Speekenbrink, CEO de gnTel comenta que “Estamos encantados de incorporarnos a DX Groep quienes, como Gamma, tienen una clara estrategia de ‘UCaaS’. Contando sus conocimientos y experiencia podremos acelerar significativamente nuestro crecimiento en gnTel. Las sinergias entre nuestros productos, desarrollo de mercado y cultura hace que dicha adquisición sea un gran encaje y estamos emocionados de contribuir aún más a la estrategia de crecimiento de Gamma.”

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

 



Categorías:Notas de prensa, Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: