La centralita virtual de VozTelecom mejora la competitividad de las empresas integrándose con nuevos CRMs sectoriales

• VozTelecom integra su centralita en la nube Centrex con múltiples aplicaciones de negocio del mercado inmobiliario, concesionarios de coches, seguros o administradores de fincas.

• La compañía ha desarrollado además la integración con varios CRMs del mercado como Hubspot, Zoho, Zendesk.

VozTelecom ha puesto a disposición de las empresas la posibilidad de integrar su CRM (‘Customer Relationship Management), o sistema de gestión de clientes, con la centralita virtual Centrex para mejorar la atención telefónica al cliente y la productividad de los equipos de ventas.

De este modo, es posible combinar las funciones avanzadas de una centralita en la nube (‘Cloud PBX’) con el acceso en tiempo real a la información de la ficha de contacto de cliente almacenada en la aplicación de negocio de la empresa, enriqueciendo la comunicación con los clientes con una atención mucho más personalizada.

Para una empresa, disponer de un CRM integrado con el sistema de comunicaciones en la nube ayuda a mejorar significativamente la comunicación con los clientes, a diferenciarse de la competencia y aumentar la productividad a la vez que se mantiene la actividad y la operación con total normalidad. Todo esto es clave en un momento en el que las empresas se están adaptando para asegurar la continuidad del negocio implementando sistemas para acceder a todos los recursos de forma remota y mantener la actividad desde cualquier lugar como si estuvieran en la oficina, asegurando las comunicaciones con los clientes y la colaboración entre los trabajadores”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

Especialmente relevantes son las integraciones de VozTelecom con CRMs sectoriales, como las desarrolladas para algunos partners en los sectores inmobiliarios, gestión de fincas, concesionarios de coches o seguros. Estas integraciones permiten mejorar la eficiencia de los equipos comerciales consiguiendo mejorar la imagen de la empresa con un servicio de atención al cliente mucho más personalizado y profesional y, en definitiva, incrementar las ventas.

Además, VozTelecom tiene disponibles integraciones con un gran número de CRMs del mercado como Hubspot, Zoho o Zendesk y continúa trabajando en nuevas integraciones para poder llegar a cubrir la mayoría de los sistemas de gestión de clientes del mercado. 

Integrando su CRM con nuestra centralita virtual Centrex, nuestros clientes no pierden ninguna llamada, ahorran en el tiempo de atención y los comerciales tienen siempre a mano la información y el histórico de comunicaciones con sus clientes haciendo un mejor seguimiento de las oportunidades de venta y en consecuencia mejorando la competitividad de la empresa”, dice Stéphane Quinnez, director comercial en VozTelecom. “Además, esta es una gran oportunidad de diferenciación tanto para nuestros partners del canal de distribución que pueden ofrecer a sus clientes empresariales un valor añadido a sus comunicaciones, como para las empresas que desarrollan CRMs de negocio que pueden añadir nuevas funcionalidades a sus soluciones”, destaca también Stéphane.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA



Categorías:Notas de prensa, Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: