OIGAA Box premiado con el «Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014» de TMC

PrintTMC, una de las comunidades profesionales en comunicaciones y tecnología más grande del mundo, acaba de anunciar que OIGAA Box, el servicio de almacenamiento híbrido de VozTelecom, ha sido galardonado con el premio «Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014», por sus altas prestaciones en copias de seguridad y recuperación de datos, entre otras.

TMC, mediante este galardón pretende otorgar un reconocimiento a las empresas proveedoras de servicios cloud que diseñan y comercializan soluciones de almacenamiento, que permiten a las Pymes ser más eficientes y productivas, y minimizar el riesgo de pérdida de información, manteniendo su información totalmente a salvo y garantizando la continuidad del negocio.

OIGAA Box, ha sido la única solución española de almacenamiento profesional galardonada por la TMC, en reconocimiento a la innovación aportada al mercado, la calidad de la solución, así como el éxito de su implantación en un número significativo de clientes, además de ser el primer y único servicio gestionado de almacenamiento híbrido de nuestro país. OIGAA Box permite a las pequeñas y medianas empresas realizar copias de seguridad en local y en la nube de toda la información de la compañía, tanto si reside en el BOX, en servidores dedicados como en los PC’s o portátiles de los usuarios. A través del portal de gestión web de OIGAA Box podrás recuperar los datos en todo momento de una manera rápida y sencilla,  garantizando así la continuidad del negocio ante cualquier eventualidad o desastre,  tanto si se trata de la totalidad de la información o bien de un solo archivo que se haya borrado erróneamente por parte del usuario. En este último caso, es el propio usuario quien puede realizar no sólo la recuperación sino también acceder a copias anteriores de los ficheros en diferentes fechas, según sea la política de retención definida de la compañía, actuando con total autonomía sin necesidad de soporte especializado.

Pero OIGAA Box es mucho más que un servicio de copia y restauración, y la garantía de continuidad de negocio es sólo uno de sus muchos beneficios. OIGAA Box es una solución completa que resuelve todas las necesidades de almacenamiento de una empresa, proporcionando importantes beneficios en cuanto a seguridad y control de acceso a la información, así como movilidad del usuario. Por un lado aporta seguridad física en el BOX, con discos redundados, y también seguridad lógica ya que toda la información almacenada está cifrada y protegida ante cualquier acceso externo. El Administrador del servicio (normalmente el Gerente o Responsable TIC de la empresa) puede controlar y gestionar el acceso a los archivos o carpetas otorgando permisos a los usuarios de forma fácil y rápida. Por otro lado, OIGAA Box es un servicio que favorece la movilidad, ya que los trabajadores de la compañía pueden acceder a sus archivos en cualquier momento y lugar desde todo tipo de dispositivos con acceso a Internet (PC, smartphone o tablet). Asimismo, OIGAA Box permite la colaboración y compartición de archivos y carpetas tanto entre usuarios internos como con otras personas ajenas a la compañía, manteniendo siempre el control de acceso sobre la información y evitando de este modo la replicación de datos y ficheros en ordenadores externos a la empresa.

OIGAA Box forma parte del portafolio  OIGAA360°, un conjunto de servicios en la nube que resuelven las principales necesidades de comunicaciones e informática de la empresa, proporcionando importantes reducciones de costes a las Pymes, además de incrementar su productividad y eficiencia de los empleados. Al igual que los demás servicios, OIGAA Box es una solución profesional gestionada por VozTelecom y su red de Partners especializados distribuidos en todo el territorio nacional, lo que permite a las empresas reducir costes de mantenimiento y operación de sus plataformas TIC.

Descubre los beneficios del cloud para tu empresa con los servicios OIGAA360º de VozTelecom



Categorías:OIGAA 360, OIGAA Box

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. VozTelecom crece un 16% en el 2014 con su servicio de centralita en la nube | Tech Sales Group

Deja un comentario