VozTelecom acerca el “cloud” a la PYME con el desarrollo de una red de franquicias especializadas

ExpansiónVozTelecom, compañía especializada en servicios de comunicaciones e informática en la nube y líder en telefonía IP para el segmento de la pequeña y mediana empresa, ha anunciado el lanzamiento de la primera red de franquicias en España especializadas en la promoción, asesoramiento, venta y el soporte directo al usuario de servicios TIC profesionales en la nube (Cloud). VozTelecom ha bautizado sus franquicias con el nombre de Punto de servicio OIGAA360° y abrirá las tres primeras durante el mes de octubre en Barcelona, Girona y Cerdanyola del Vallès, y dos más en Madrid y Zaragoza antes de terminar el año.

Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom nos explica “Nuestro objetivo principal es acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, con el fin de que empresas y usuarios comprueben como gracias al Cloud pueden reducir costes a la vez que ganan en competitividad y eficiencia sin necesidad de realizar ninguna inversión ni desarrollo tecnológico”. Los puntos de servicio contarán personal especializado y un amplio “Show Room” y, donde los clientes podrán probar de manera intensiva todos los servicios en la nube que ofrecen antes de contratarlos. “Nuestros clientes podrán trabajar desde un centro OIGAA360° como si estuvieran en su propia oficina. A través de los servicios OIGAA360°, podrán atender las llamadas que recibe el teléfono fijo de su oficina desde el móvil, acceder a los documentos y a las aplicaciones corporativas desde un smartphone o tableta, e incluso reunirse con sus compañeros a través de videoconferencia”, añade Casajoana.

Por otro lado, las franquicias OIGAA360° también serán un punto de atención al usuario final, proporcionando soporte y formación personalizada con el objetivo de que adquieran los conocimientos necesarios para extraer el máximo partido y beneficio a nuestros servicios, y de este modo ser implantados de forma eficaz en sus empresas.

El portafolio OIGAA360° está compuesto por un conjunto de servicios que resuelven las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa. Así, encontraremos en él a OIGAA Centrex, un servicio completo de comunicaciones para la empresa que incluye centralita virtual, telefonía fija y móvil, Internet y faxtomail, y que se diferencia de otras soluciones del mercado por ofrecer convergencia total, es decir, una integración absoluta de la telefonía fija y móvil en la centralita proporcionando importantes ahorros así como máximas prestaciones al usuario. También será posible probar OIGAA Meeting, un servicio de videoconferencia profesional en la nube que destaca por adaptarse totalmente al consumo y necesidades de cada empresa, aportando así una máxima flexibilidad. OIGAA Meeting es el único servicio de videoconferencia profesional que incorpora la modalidad de “pago por uso”, permitiendo al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio. En los puntos de servicio también encontraremos OIGAA Box y OIGAA Desktop. OIGAA Box es el primer servicio de almacenamiento profesional híbrido que incluye almacenamiento local y en la nube, y que destaca por mantener la información corporativa segura a la vez que accesible de forma remota, mientras que OIGAA Desktop es una solución de escritorio virtual Windows que permite al usuario acceder a los datos y aplicaciones de la empresa desde cualquier ordenador personal, portátil o tableta en Internet, con total seguridad y fiabilidad.

Los Puntos de Servicio OIGAA360° en su modelo de desarrollo franquiciado, han sido diseñados como una nueva propuesta de negocio para el canal de distribución TIC, con el que profesionales y emprendedores puedan iniciar un nuevo proyecto empresarial rentable y sostenible, en un segmento de mercado en claro crecimiento, y de la mano de una de las empresas líderes en el sector de las comunicaciones IP para empresas en España, con una clara vocación y orientación al canal TIC desde hace más de diez años.

Artículo publicado en el diario Expansión en el mes de Septiembre’14



Categorías:Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: