Bienvenidos al nuevo blog VozTelecom /news

Foto perfil XCInauguramos hoy con esta entrada el nuevo blog VozTelecom /news,  una iniciativa que ha estado muchos meses en la mesa y que finalmente ponemos en marcha con la ilusión de que se convierta en un canal de comunicación más próximo con nuestros usuarios y clientes, tanto  actuales como futuros, y nuestro extenso canal de distribución. Este blog tiene el objetivo de aportar de forma clara, precisa e inmediata toda aquella información del mercado, de nuestros servicios y de nuestras actividades que  permitan a nuestros clientes hacer de sus negocios empresas más competitivas  a través de la implantación de nuestras soluciones de comunicación e informática en la nube, así como ayudar a nuestro canal a transformar su negocio hacia la oferta, instalación y mantenimiento de servicios en la nube, a través de la oferta OIGAA 360.

Este año VozTelecom cumple diez años en el mercado, dando servicio al segmento de la pequeña y mediana empresa en España, primero de telefonía IP, más tarde de centralita virtual y más recientemente de videoconferencia en la nube. Son miles las empresas y usuarios que diariamente utilizan nuestros servicios para sus comunicaciones, que atendemos desde nuestro centro de atención al cliente con personal propio, a través del canal de distribución presente en todas las provincias y también desde nuestras oficinas en Madrid y Barcelona. Y es gracias a todos nuestros clientes y distribuidores que VozTelecom es a día de hoy  la empresa líder en España en comunicaciones en la nube, y por ello queremos agradeceros una vez más vuestro apoyo, compromiso y confianza en nuestro equipo humano, formado ya por más de cien personas, bajo la dirección del equipo fundador, tras diez años al frente de la compañía. Son nuestros clientes y distribuidores los que nos animan a seguir y a mantener los máximos niveles de exigencia profesional y calidad de nuestros servicios con ellos.
Celebramos el décimo aniversario con la puesta en marcha de una nueva estrategia, bajo la denominación de OIGAA 360, que contempla una mejora de nuestra oferta de servicios, con el lanzamiento de la nueva generación de centralita virtual fijo-móvil OIGAA Centrex, así como la ampliación de la oferta con soluciones de almacenamiento en la nube (OIGAA Box) y escritorio virtual (OIGAA Desktop), y en paralelo el desarrollo de nuevos programas de apoyo y especialización para nuestro canal de distribución, a día de hoy el más extenso de España especializado en telefonía IP.

Iniciamos el nuevo plan estratégico de la compañía este 2013, poniendo nuestra máxima ilusión, esfuerzo y recursos en el proyecto OIGAA 360, aspirando a liderar durante los próximos años las comunicaciones en la nube en España, algo que estoy convencido que lograremos si seguimos contando con la confianza de nuestros clientes, la intensa colaboración y compromiso de nuestro canal de distribución y sin duda, la ilusión y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Os animo a todos, a los que ya sois usuarios y clientes de VozTelecom y a los que no lo sois todavía, a seguir este blog y compartir con nosotros esta apasionante aventura de nuestros próximos diez años. No os perdáis las próximas entradas del blog, donde os daremos las claves para adoptar las comunicaciones en la nube en vuestra empresa con la máxima calidad, seguridad y fiabilidad.

Xavier Casajoana
CEO & co-fundador de VozTelecom



Categorías:Sobre VozTelecom

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Siempre es agradable participar o pertenecer a un grupo o compañía que triunfa, y en este caso con mucha alegría, Felicidades y mucha fuerza para seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: