Entrevista a Xavier Casajoana: “Contratando servicios gestionados de centralita virtual, las pymes ganan en competitividad”

aslan_101Xavier Casajoana, Director General y CEO de VozTelecom, nos explica los motivos por los cuales servicios como OIGAA Centrex, la centralita virtual de VozTelecom, tienen tanta demanda en el sector de la pequeña y mediana empresa y cómo los servicios de comunicaciones en la nube ayudan a las Pymes a ser más competitivas.

En primer lugar, ¿Podrías explicar exactamente qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual, también llamada centralita en la nube, es un sistema telefónico cloud que integra todos los servicios de una centralita tradicional con los beneficios de la telefonía IP. La centralita virtual permite disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita física, sin realmente tenerla, ya que ésta se encuentra alojada en la nube, beneficiándose a su vez de los ahorros y la flexibilidad de la voz IP. Además, al no requerir de hardware, los servicios de centralita virtual no precisan de ningún tipo de inversión, y tampoco tiene costes de mantenimiento y de actualización, ya que somos los proveedores del servicio los que nos encargamos de todo. En definitiva, contratando servicios gestionados de centralita en la nube como OIGAA Centrex las pymes ganan en competitividad.

¿En qué se diferencia vuestro servicio de centralita en la nube, OIGAA Centrex, de otras soluciones que hay en el mercado?

La lista es larguísima, intentaré resumirla: Para empezar, OIGAA Centrex es mucho más que una centralita en la nube, ya que te incluye también las llamadas, el mantenimiento de las líneas y el acceso a Internet profesional, de manera que el cliente simplifica la gestión de sus comunicaciones al tener un solo interlocutor y factura. Respecto a la conexión a Internet, OIGAA Centrex incluye OIGAA Connect, un servicio gestionado de Internet que ofrece múltiples accesos xDSL y fibra hasta 100 Mb, garantizando la seguridad y calidad de los servicios a través de la red de VozTelecom.
Por otro lado, OIGAA Centrex es el único servicio de centralita en la nube que integra la telefonía móvil del cliente, permitiendo a los usuarios tanto realizar y recibir llamadas como gestionar las funcionalidades de su puesto fijo a través de su Smartphone o Tablet usando la tarifa plana de la centralita, sin cambiar de operador móvil. Esta integración aporta muchos beneficios a las empresas, ya que reduce tanto la factura de telefonía convencional como la factura de telefonía móvil, y además favorece a la movilidad de los empleados ya que éstos podrán atender todas las llamadas que recibe su extensión fija desde el móvil, sin importar el lugar donde estés.
Además, los clientes de VozTelecom cuentan con un servicio de atención al cliente 24 horas y soporte técnico profesional de proximidad, con ámbito de actuación en todo el territorio español, gracias a sus más de 300 distribuidores

El mes pasado se publicó un artículo de VozTelecom titulado “VozTelecom apuesta por conquistar tanto a empresas como a usuarios”. ¿Qué quiere decir?

Este es otro de los puntos que hacen de OIGAA Centrex un servicio único y diferente. En VozTelecom tenemos muy claro que nuestros servicios deben aportar importantes beneficios a las empresas (ahorro, flexibilidad, movilidad…etc), pero que también deben ser capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios, que son los que a diario utilizan nuestros servicios. Por este motivo, OIGAA Centrex contempla una serie de perfiles de usuario diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada miembro de la compañía en función de la actividad que desempeñen. Así, un comercial, una teleoperadora o bien un director, todos ellos usuarios con necesidades de comunicación muy dispares, encuentran en OIGAA Centrex un perfil que se adapta a las características de su actividad, facilitándoles el trabajo y ayudándoles a ser más eficaces.

Solicita información sin compromiso sobre los servicios gestionados en la nube de VozTelecom, y descubre los enormes beneficios que pueden aportar a tu empresa para hacerla más competitiva.

Entrevista publicada en la revista Pymes en Noviembre 2013.



Categorías:Sala de prensa

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: